Amaszonas llega a 20 destinos aéreos

Bolivia Emprende / Diciembre 29, 2014

Compartir en:

Tras 15 años en el mercado, la línea aérea Amaszonas cierra la gestión con 20 destinos entre nacionales e internacionales y con el objetivo de tener en Brasil más cantidad de rutas.

Luis Vera, vicepresidente comercial de Amaszonas, indicó que con la inauguración de los destinos directos a Riberalta y Guayaramerín suman doce en el mercado nacional.

Vera explicó que con estas dos nuevas plazas cumplen el objetivo de integrar el norte con el resto del país y de brindar un servicio diario a Santa Cruz y La Paz.

Los lugares a los que llega Amaszonas en el país son La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Trinidad, Rurrenabaque, Uyuni, Yacuiba, Riberalta y Guayaramerín y en el exterior Arequipa, Cusco, (Perú), Iquique (Chile), Campo Grande, Cuiabá (Brasil), Salta (Argentina), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Sergio Urioste, presidente de Amaszonas, remarcó que este nuevo emprendimiento es un desafío para una empresa paceña que tuvo la visión de considerar al oriente como un lugar de oportunidades.
Sobre los objetivos para las próximas gestiones, Vera indicó que Brasil es el principal punto para abrir nuevas rutas.

Impacto en Beni

La posibilidad de viajar de manera directa de Guayaramerín a Santa Cruz o a La Paz, para Alexander Guzmán, alcalde de este municipio, es una gran ventaja, en especial cuando la zona tiene una intensa actividad comercial con Brasil.

Destacó que con esta nueva oferta, el turismo será otra de las actividades que se verán beneficiadas, por lo que destacó las inversiones que realiza Amaszonas.

A su vez, Mauro Cambero, alcalde de Riberalta, se mostró emocionado y celebró que la empresa luego de siete años vuelva a abrir sus oficinas y ofrezca vuelos directos a La Paz y a Santa Cruz.

En la actualidad la línea opera con ocho naves CRJ-200 Bombardier de origen canadiense y cada una tiene una capacidad para transportar a 50 pasajeros

Etiquetas:

Comentar