Alex Zegarra gana la “Beca Internacional Bolivia Emprende PLEI 2016

Bolivia Emprende / Diciembre 15, 2016

Compartir en:

Tras la culminación del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2016, la Fundación Emprender Futuro a través del Programa Bolivia Emprende anunció al ganador de la beca Bolivia Emprende que recae en Alex Zegarra Rodríguez, gerente comercial y fundador de Pure Cotton, el emprendimiento boliviano con mayor potencial del programa PLEI 2016.

El emprendedor Alex Zegarra fue elegido como acreedor de una Beca Internacional PLEI 2016 completa de participación en el evento SWITCH 2016 “Fast or Never”, México. La Beca cubre pasajes ida y vuelta, alimentación y hospedaje.

“El programa PLEI fue una oportunidad muy interesante para volver a sentir eso que sentía cuando inicie Pure Cotton, ahora que ya es un negocio estable y está funcionando quiero iniciar un nuevo proyecto y por ello decidí participar” afirmó el emprendedor

Emprendimiento destacado

El emprendedor fue galardonado ante el excelente desempeño que demostró durante su participación en el programa de formación que tuvo una duración de 8 semanas donde, al igual que los participantes en su conjunto, fortaleció habilidades personales y trabajo en equipo, habilidades gerenciales y habilidades en competitividad y globalización para el crecimiento de su emprendimiento.

“Escuchar la experiencia, el conocimiento y las vivencias que comparten las otras personas, fue muy valioso. (…) No solo se aprende en teoría sino también se aprende mucho de las otras personas” dijo.

Acerca de Pure Cotton

Pure Cotton es la marca de una empresa de textiles que se dedica a la fabricación y comercializaicòn de prendas de algodón. Tiene 8 años en el mercado y diferentes sucursales.

“Hemos iniciado con 2 personas en una tienda muy pequeña. Actualmente ya trabajan 60 personas en la empresa” afirma Zegarra.

De acuerdo al emprendedor boliviano, uno de los pilares de Pure Cotton es la calidad no solo del producto sino en la atención al cliente: “eso es lo que nos diferencia de otras empresas textiles del mercado” afirmó a Bolivia Emprende.

Comentar