7ma Feria Automotriz en Parque Urbano Central

El Diario / Agosto 25, 2019

Compartir en:

“Innovación y sorpresas se presentan en la 7ma Feria Automotriz, que se realiza en el Parque Urbano Central (PUC) hasta mañana, domingo, pero no solo los visitantes pueden marcharse con un auto sino también con una vivienda, ya que por primera vez se incluyen propuestas inmobiliarias”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

Durante tres días, el Parque Urbano Central es escenario para que la ciudadanía paceña visite la oferta variada en materia de automóviles así como en viviendas, que por primera vez se realiza con la Feria Automotriz.

“Mi auto & Mi casa” presentará más de 100 modelos de vehículos de las diferentes importadoras, incluso unos ya vienen adaptados al uso del etanol.

“El objetivo de la Cámara es dar la apertura al sector empresarial que está promoviendo e invirtiendo en el país. Vemos que en el sector automotriz tenemos aproximadamente dos millones de vehículos en nuestro país y lo que más se demanda son las vagonetas. Además se está viendo la promoción del uso del etanol”, dijo Kempff.

Durante las anteriores seis versiones se expuso un total de 732 modelos de motorizados y se vendieron 1.930 unidades. En la versión del pasado año se ofertaron 108 modelos y se vendieron 320. En esos seis eventos se generó un movimiento de 58 millones de dólares. Este año, dijo Kempff, se pretende generar un movimiento de 10 millones.

“En esta versión estamos implementando un espacio para los bancos, aseguradoras y empresas inmobiliarias, para que los asistentes puedan adquirir un inmueble y vehículo en esta feria”, apuntó.

Etiquetas: ,

Comentar