21 años del Grupo Empresarial Lafuente

Página Siete / Agosto 31, 2016

Compartir en:

Lafuente grupo empresarial

El Grupo Empresarial Lafuente (GEL) celebró 21 años de éxito en el negocio inmobiliario regional, convirtiéndose en el holding de bienes raíces más importante de Bolivia.

Con más de 21 años de experiencia a través de sus empresas líderes El Pahuichi S.R.L.Techo S.A., y Parque Industrial Latinoamericano, GEL logró consolidar 24 proyectos urbanísticos, dotando servicios básicos a más de 10.000 hectáreas y transfiriendo más de 160 mil lotes de terreno. A la fecha cuenta con 1.900 trabajadores.

El proyecto inmobiliario que empezó en 1995 con un terreno de 15 hectáreas se ejecutó y vendió más rápido de lo que se esperaba, dando la pauta de que estaba en la senda correcta, recuerda Julio Novillo Lafuente, presidente ejecutivo de GEL.

Yo tenía por objetivo que las personas de bajos recursos que no podían acceder a un crédito tengan un terreno, entonces diseñamos un modelo de negocios, que con el tiempo se fortaleció, se perfeccionó y nos permitió crecer en nuestra ciudad”, destaca Novillo.

«Estamos seguros que es importante tener una visión y pensar en grande, a veces nuestra principal limitación somos nosotros y no el entorno. De igual manera, creemos que es muy importante saber con precisión lo que queremos y no dudar acerca de las decisiones que debemos tomar”, dijo.

Grupo Empresarial Lafuente 1

Actualmente GEL se enfoca en el desarrollo de la Ciudad Productiva Integrada, un megaproyecto de 30.000 hectáreas que se constituye en el emprendimiento urbanístico más relevante de Bolivia y está orientado a convertirse en una de las metrópolis de mayor bienestar y progreso en Latinoamérica.

El núcleo de este proyecto se ubica a 20 minutos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, formando parte a través de la red de carreteras más importante de la región, del corredor bioceánico, que une los océanos Pacífico y Atlántico.

Etiquetas: ,

Comentar