Taller de Emprendimiento 24E

Organizan la Feria del Emprendedor 2014 en El Alto

Bolivia Emprende / Noviembre 12, 2014

  

En el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento, la Red Bolivia Emprendedora Nodo El Alto, la Carrera Administración de Empresas de la UPEA y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Administrativas y Empresariales (IICAE) realizan la “4ta. Feria del Emprendedor 2014” bajo el lema “Formando emprendedores con futuro empresarial».

Objetivo

El principal objetivo de la «4º Feria del Emprendedor 2014», es fomentar e incentivar a los estudiantes la actitud emprendedora, impulsando la creatividad e innovación hacia la productividad, calidad y competitividad mediante la generación de nuevas empresas en Bolivia para que contribuyan al desarrollo local y regional y ofrezcan beneficios directos a la sociedad.

Participantes

En esta actividad participarán, prioritariamente, estudiantes de la carrera Administración de Empresas del 1er y 3er Curso Anual de la carrera en la Gestión 2014:

  • Categoría “A”: IDEA DE NEGOCIOS. Emprendedores bolivianos que buscan establecer nuevos negocios enfocado al comercio, servicios e industria.
  • Categoría “B”: PLAN DE NEGOCIOS. Emprendedores bolivianos que buscan crear nuevas empresas cuyos productos y/o servicios son innovadores con capacidad de crecimiento y que contribuyan a la economía regional.

El Jurado Calificador estará conformado por docentes y personal externo a la carrera de Administración de Empresas y la RBE El Alto, relacionados al desarrollo del espíritu emprendedor y la cultura emprendedora.

Premios

El acto de premiación y entrega de Certificados se llevará a cabo el día viernes 21 de noviembre en la UPEA en un acto especial, de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Primer Lugar Categorías «A» y «B»: Premio especial y Diploma
  2. Segundo Lugar Categorías «a» y «B»: Premio y Diploma
  3. Tercer Lugar Categorías «A» y «B»: Premio y Diploma

Lugar y fecha

Jueves 20 de noviembre desde horas 08:00 hasta 14:00
Campo Ferial
Ciudad de El Alto, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar