AMCHAM organiza desayuno sobre actualización empresarial

AMCHAM BOLIVIA / Julio 22, 2018

  

La Cámara Americana de Comercio – Amcham Bolivia y la Embajada de Estados Unidos en Bolivia organizan el Desayuno Empresarial: Actualización Laboral a llevarse a cabo este 24 de julio en el Hotel Camino real de la ciudad de La Paz.

El evento emprendedor será dirigido por Iván Campero Villalba, Presidente de la Sala Social Tercera del Tribunal de Justicia Departamental de La Paz. El mismo tiene por objetivo que empresarios bolivianos puedan adquirir conocimientos sobre aspectos laborales que se presentan de forma constante en las relaciones de trabajo, elementos de formación, contratos, tercerización, nuevas disposiciones.

Temas

  1. Principios del Derecho Laboral-CPE.
  2. Contrato individual-Colectivo.
  3. Elementos de formación de la relación de trabajo.
  4. Formas de desvinculación.
  5. Tercerización.
  6. Ley de Creación de Empresas Sociales.

Acerca de la AMCHAM Bolivia

La AmCham Bolivia Aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de la promoción del comercio, la inversión y los negocios entre los Estados Unidos y Bolivia, fomentando el libre comercio, la libre empresa y el empleo de calidad, en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial y transparencia. Se busca al mismo tiempo articular espacios de reflexión y generación de conocimiento entre los socios, facilitando el diálogo entre el sector público y privado.

Adhesión

Socios amcham : 100 Bs.
Socios amcham junior :50 Bs. (costo del desayuno)
No socios: 150 bs.

Inscripciones

servicios@amchamjunior.com
amchamjunior@amchambolivia.com

Lugar y fecha

Martes 24 de julio
De 8:30 a 10:30 horas
Hotel Camino Real (calle 10 de Calacoto)
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar