Liderazgo

Tigo apoyará a “Chavo” Salvatierra en el Dakar

Página Siete / Junio 28, 2013

  
El Chavo Salvatierra. Fuente: Página Siete

Chavo Salvatierra. Fuente: Página Siete

Desde hace tres años que Tigo apoya a Juan Carlos Chavo Salvatierra en los diferentes campeonatos internacionales en los que participa. Y ahora, en el Dakar 2014, la telefónica respaldará al deportista boliviano más destacado de los últimos años, quien recientemente presentó su nueva moto y el equipo que lo acompañará en sus desafíos alrededor del mundo.

Salvatierra ya prepara su cuarta intervención en la competencia del Dakar, que por primera vez llegará a Bolivia desde que la competición se organiza en Sudamérica. Además, la carrera atravesará Argentina y Chile.

“Para nosotros es un orgullo apoyar a los más destacados deportistas que dejan el nombre de Bolivia en lo más alto del deporte mundial. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y apoyo para que Chavo pueda desarrollar su carrera con el profesionalismo que lo caracteriza”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Entre los principales logros de Juan Carlos Salvatierra, se puede mencionar que fue el único boliviano en culminar el Dakar en tres ocasiones: puesto 36 en 2011, ubicación 31 en 2012 y lugar 29 en 2013.

Además, obtuvo el undécimo lugar en el Campeonato Mundial Cross Country en 2012 y fue quinto en el Rally de los Faraones.

“Chavo es un gran representante de los bolivianos a nivel nacional e internacional. El deporte es su pasión y se está preparando para ser el mejor en el Rally Dakar del año que viene. Es un orgullo que su trayectoria logre unir al país e inspire el espíritu ganador”, sostiene Eid.

Tigo es el principal auspiciador de Chavo Salvatierra y lo acompaña en todas sus participaciones durante el año. Especialmente en el Dakar, donde se desarrollarán diferentes acciones para que los bolivianos conozcan las noticias sobre su participación a través de las redes sociales.

Comentar