Negocios

La española Telepizza amplía su presencia en Bolivia con diez locales

Página Siete / Julio 30, 2015

  

cadena-espanola-TelepizzaLa cadena de restaurantes española Telepizza anunció la inauguración de su tercera tienda en Santa Cruz (Bolivia) y completará hasta un total de diez establecimientos en los próximos dos años en el país, según informó la empresa en Bolivia en un comunicado.

Para llevar a cabo este desarrollo, la empresa busca socios inversores para expandir localmente su marca global en los diferentes mercados internacionales bajo el sistema de franquicias.

En estos acuerdos, el socio local aporta conocimiento del mercado local, mientras Telepizza ofrece una marca reconocida globalmente y el ‘know how’ principalmente en el segmento de reparto a domicilio, contribuyendo al crecimiento en Bolivia”, dijeron estas fuentes.

Objetivo

Consolidar nuestra presencia en Latinoamérica y asentarnos en nuevos mercados es una gran oportunidad para dar continuidad a la globalidad de nuestra marca”, explicó el presidente del Área Internacional de Telepizza, Giorgio Minardi.

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987 con carácter de empresa familiar que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada.

En 1988 abrió su primera tienda en Madrid y fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España.

Entre 1992 y 1993 instaló su primera fábrica y se expandió internacionalmente con tiendas en Polonia, Portugal y Chile, según su portal web.

La empresa está presente en 15 países – 9 de ellos en Latinoamérica – y sus ventas fuera de España superan el treinta por ciento del total.

Comentar