Empresa SOLUR elabora chocolates con efigie del Papa

Página Siete / Junio 30, 2015

Compartir en:

El papa Francisco recibirá una caja de chocolates con su imagen durante su visita a Bolivia, entre el 8 y 10 de julio, informó el arzobispo de Sucre, Jesús Juárez.

La empresa SOLUR, que elabora los conocidos chocolates Para Ti, también alista 130 unidades con la efigie del Papa para obsequiarlas a la delegación del Vaticano. «El gerente general de la empresa SOLUR,  Gastón Solares, entregará 130 chocolates a toda la comitiva del pontificado y una caja especial al papa Francisco”, anunció Juárez a la gubernamental ABI.

Según el arzobispo, cada chocolate, que tiene 10 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho, lleva la imagen del Santo Padre sobre la base de un atemperado y colorante comestible.

El Santo Padre llegará al aeropuerto de El Alto el 8 de julio. Estará durante tres horas y 45 minutos en La Paz. El mismo día viajará a Santa Cruz y permanecerá en la capital cruceña hasta el 10 de julio. Ahí se realizará una misa que durará casi tres horas.

Para la eucaristía, la Iglesia presentó ayer en esa región el atril que será colocado en el altar de Cristo, además de una aplicación para celular por la llegada del Sumo Pontífice.

Etiquetas:

Comentar