Easy Taxi cumple 3 años sirviendo en Bolivia

Página Siete / Febrero 03, 2017

Compartir en:

Easy Taxi, la aplicación para solicitar taxis más rápida del mundo, cumple en mayo tres años al servicio de la población boliviana. La empresa, que nació el 2012 en Río de Janeiro, Brasil, abrió su primera oficina en Bolivia el 2014, en la ciudad de Santa Cruz, y posteriormente se expandió a las ciudades de Cochabamba y La Paz, en mayo del mismo año, convirtiéndose en la empresa pionera para pedidos de taxis online en Bolivia y Latinoamérica.

«Easy Taxi nació como una nueva opción para los pasajeros que desean encontrar un taxi de forma rápida, fácil y segura. Actualmente se encuentra en 30 países y 420 ciudades que se benefician con este servicio. Uno de sus objetivos es consolidarse como un aliado con la ciudadanía en cuanto a seguridad del pasajero se refiere”, dice un boletín informativo de la empresa.

«Nuestros conductores cumplen con una serie de requisitos que avalan su buen comportamiento”, señalo Álvaro Vásquez de la Vega, gerente nacional de Easy Taxi.

De acuerdo a Vásquez «el mayor valor agregado que brinda Easy Taxi es la seguridad al pasajero y al conductor”.

Al momento de solicitar un taxi, el pasajero puede ver los datos del conductor y del auto que lo recogerá, tales como nombre, modelo del vehículo, celular y placa. Asimismo, el conductor recibe los datos del pasajero (nombre y teléfono).

Para poder trabajar con esta app, cada conductor es debidamente habilitado previa presentación de sus documentos (cédula de identidad, licencia de conducir, RUAT, SOAT, TIC y certificado de antecedentes penales).

«Actualmente Easy Taxi es una empresa debidamente registrada y consolidada en el país, que cumple con todas las obligaciones tributarias, laborales y sociales que indica la ley. Asimismo, brinda la oportunidad de que los taxistas registrados generen ingresos extras a través de la aplicación”, dice información de la empresa.

Etiquetas: ,

Comentar