Banco Unión S.A. galardonado como el mejor stand financiero de Feipobol 2016

Bolivia Emprende / Diciembre 05, 2016

Compartir en:

foto-feipobol-potosi

Las autoridades de la organización de la sexta versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia FEIPOBOL 2016 reconocieron a Banco Unión S.A. con el galardón al “Mejor Stand Financiero” por la atracción que captó en el público.

El premio logrado fue concedido además por la innovación y las características de los servicios financieros ofrecidos por la delegación del Banco, entre ellos: créditos de Vivienda Social, créditos UNIAuto, crédito para Funcionarios Públicos, Tarjetas de Crédito, créditos Mype-Pyme, Compras por Internet con la Tarjeta de Débito, valores que incrementaron el mayor número de asistentes al evento ferial que clausuró la semana de promoción económica con un interesante acto, en el mismo Coliseo Víctor Agustín Ugarte de la capital del Coloso de Plata.

La Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol 2016), organizada por la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) abrió sus puertas el pasado jueves 17 de noviembre y atendió durante 10 días, uno de ellos fue destinado a la rueda de negocios, concentrando una cantidad importante de empresas en microcrédito, emprendimientos que son apoyados por Banco Unión S.A.

 

Autoridades del Banco ratificaron el compromiso de apoyo a la población que confía en la entidad financiera y el acompañamiento al logro de los sueños que a partir de FEIPOBOL 2016 son parte del Banco de los Bolivianos.

Los importantes resultados que logró Banco Unión S.A. en la sexta versión de la feria de la Villa Imperial, organizada por la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP), se convierten en una alternativa más de contacto del Banco a los Bolivianos.

Etiquetas: ,

Comentar