Banco FIE recibió el premio Paul Harris 2016

Página Siete / Julio 04, 2016

Compartir en:

Banco FIE recibió el Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2016 por su importante contribución al desarrollo de la sociedad a través del compromiso expresado en sus políticas y programas de responsabilidad social empresarial.

Claudia San Martín, gerente nacional de Desempeño y Responsabilidad Social de Banco FIE, recibió este reconocimiento y agradeció esta distinción destacando el rol que cumple la entidad como referente de inclusión financiera y comprometida con el desarrollo de Bolivia.

«Para nuestra entidad financiera ser una empresa responsable es aportar con su trabajo al desarrollo del país y a la construcción de una sociedad inclusiva, sostenible y equitativa. Por eso, su larga trayectoria muestra resultados tangibles sobre sus grupos de interés priorizados: trabajadores, clientela y comunidad”, señaló la ejecutiva.

San Martín añadió que la RSE «está en el ADN de la organización, es un modelo de gestión que involucra todos los ámbitos de su accionar y manifiesta, de forma tangible, su propósito de contribuir al bienestar de la sociedad”.

El premio Paul Harris es otorgado anualmente por el Rotary Chuquiago Marka a empresas destacadas de Bolivia que aportan al crecimiento económico y social.

» Banco FIE nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales”, explica información de la entidad financiera.

Comentar