Economía

Banco Bisa inaugura moderna agencia en la zona El Carmen de Santa Cruz

Página Siete / Mayo 28, 2014

  

El Banco Bisa continúa en plena estrategia de expansión. El pasado jueves 22 de mayo inauguró una moderna agencia en la zona El Carmen, ubicada en el kilómetro nueve sobre la doble vía a La Guardia, en la ciudad de Santa Cruz desde donde brindará a sus clientes y usuarios todos los servicios y productos innovadores que simplifican y hacen más sencillas las transacciones bancarias.

banco BiSA agencia

Fuente: Página Siete

La inauguración contó con la presencia de los principales ejecutivos de Banco Bisa, así como de los diferentes actores, entre vecinos y empresarios emprendedores bolivianos, quienes destacaron la presencia del Banco Bisa y los innovadores servicios y productos que lo distinguen y caracterizan.

Miguel Navarro, vicepresidente regional del Banco Bisa, resaltó que esta sucursal responde al plan de expansión de la institución y tiene el objetivo de apoyar con sus productos y servicios el potencial de generación de negocios en el ámbito industrial y comercial de la zona, que en los últimos años ha demostrado un desarrollo demográfico notable.

Agencia El Carmen

La agencia El Carmen, que se caracteriza por un importante desarrollo del comercio, atenderá todo tipo de transacciones, como aperturas de cajas de ahorro, cuentas corrientes, créditos personales e institucionales, transferencias, pagos de servicios y también brindará asesoramiento integral a grandes, medianas, pequeñas y microempresas (Mipymes de Bolivia) que deseen contar con el respaldo de Banco Bisa.

Para ello contará con el personal necesario y altamente capacitado que atenderá a los clientes y usuarios de manera profesional y eficiente.

Atención y ubicación

La agencia El Carmen atiende al público desde el pasado lunes 19 de mayo en los siguientes horarios

De lunes a viernes de 9:00 a 16:00, y los días sábado de 9:00 a 13:00
Zona El Carmen, ubicada en el kilómetro 9 sobre la doble vía a La Guardia
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Comentar