Negocios

Todo listo para la Feria Tecnoconstrucción 2014

Página Siete / Febrero 03, 2014

  

tecnoconstrucciónLa sede del Club Real Santa Cruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será el escenario de la quinta versión de la Feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2014, evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, dio a conocer Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa boliviana organizadora del evento.

Infraestructura

Se estima para esta versión, aumentar el número de expositores en un 50%, ya que la infraestructura donde se llevará a cabo la feria es amplia y adecuada para eventos en general, por lo que para esta versión se está habilitando una mayor área de exposición.

Es lógico que el sector constructor y afines tengan vitrinas donde puedan exponer y dar a conocer y lanzar nuevos productos, ya que este gran sector de la construcción e inmobiliario mueve gran parte de la economía de Bolivia y por supuesto que genera bastante cantidad de empleos directos e indirectos.

En esta versión también se habilitará un salón especial para el sector mueble, decoración e iluminación.

Antecedentes de la Feria

La empresa Tecnoeventos está apostando desde hace cinco años por este sector con una primera feria de la construcción en Cochabamba, con bastante éxito, luego se trasladó a Santa Cruz y este año también se realizará la Feria de la Construcción en La Paz.

Cada día crece la demanda de casas, condominios y de alguna otra infraestructura civil o arquitectónica, como también la gran cantidad de obras públicas y carreteras, indicó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos.

Auspicios

La feria cuenta con el auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, el Instituto del Mueble Boliviano, Sideplast, Comercial Maya, Tablesur y Finisierra.

Objetivo

El objetivo de la Tecnoconstrucción es facilitar el acercamiento entre empresas proveedoras para el sector de la construcción y sus distintas ramas afines con los empresarios bolivianos constructores y el público en general que necesita abastecerse de materiales.

Lugar y fecha

Del jueves 10 al domingo 13 de abril de 2014
Sede del Club Real Santa Cruz
Santa Cruz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar