Negocios

Mañana corre la III Expoautomotriz en La Paz

Bolivia Emprende / Agosto 19, 2015

  

expoautomotriz 2015 nuevoLa Cámara Nacional de Comercio (CNC) en sus 125 aniversario y la Cámara Automotor Boliviana organizan la tercera versión de Expoautomotriz donde se encontrarán los últimos modelos de autos de las empresas más reconocidas a nivel mundial y a precios de feria.

El evento que congregará a las empresas importadoras de vehículos y repuestos legalmente establecidas en Bolivia las cuales ofertarán productos y modelos de última generación.

Objetivo

La feria emprendedora se desarrolla con el objetivo de promover e incentivar la inversión privada y el establecimiento formal de empresas bolivianas dedicadas a la importación de vehículos de última generación y acorde a la demanda del mercado.

Así también, de acuerdo a los organizadores los ingresos de la feria se destinarán a apoyar al Hospital del niño.

La feria

En la feria los visitantes podrán hallar autos últimos modelos de las marcas Autokorp, Autoplaza, Hansa, Toyosa, Imcruz o Crown Ltda.

Así también al evento se sumarán empresas bolvianas financieras como Fortaleza Seguros y Reaseguros, Banco Fie y BNB para bridar opciones de crédito.

Dirigido a

La feria de emprendimeinto boliviano está dirigido al público en general, sindicatos de transporte, empresas bolivianas del rubro, así también como a coleccionistas y amantes de automóviles, quienes podrán disfrutar de observar, manejar y consultar sobre los nuevos modelos y tendencias en materia automotriz.

Espectáculos musicales

Se informó que las noches de la EXPOAUTOMOTRIZ, estará amenizada por grupos musicales en vivo como: Mulata, Gran Matador, Cubayande, Dr. Jet y Liperpool que hará tributo a Los Beatles.

Asimismo se contará con una plaza de comidas donde se podrá degustar platos variados y para todo gusto, de empresas bolivianas y extranjeras.

Lugar y fecha

Del jueves 20 al domingo 23 de agosto
De 9:00 am a 9:00 pm
Parque Urbano Central
Ciudad de La Paz, Bolivia

 

Etiquetas: , ,

Comentar