Emprendimiento

La primera Femetur potenciará el turismo

La Razón / Septiembre 23, 2014

  

femetur nuevoLa primera Expo Feria de Medios Especializados en Turismo (Femetur) permitirá intercambiar información, concretar negocios y establecer alianzas estratégicas entre empresas bolivianas y organizaciones públicas y privadas, actividades que aportarán al desarrollo del Turismo en Bolivia, según informaron los organizadores.

El encuentro emprendedor, ideado por la revista especializada en turismo Rutas de Bolivia y la consultora “Destinos Bolivia”, se efectuará del 24 al 26 de septiembre en Cochabamba con el objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio entre los medios de comunicación masivos y alternativos y las empresas públicas y privadas de Bolivia que trabajan en el sector.

Los organizadores esperan la participación de medios masivos y alternativos, investigadores, diseñadores, fotógrafos y profesionales que produce material de promoción turística.

La feria

El evento comprende la realización de conferencias magistrales y talleres con expertos nacionales e internacionales.

  • Durante el primer día, de 09:00 a 19:00, se tienen previstas distintas conferencias magistrales y talleres de capacitación. En esa jornada estará presente el viceministro de turismo, Marko Machicao.
  • Durante el segundo día, dentro el tour gastronómico, se tiene previsto visitar los restaurantes “Doña Gaviota”, “Con sabor a piedra” y “Viva Vinto”, entre otros.
  • En el último día, la Femetur abrirán sus puertas de 09:00 a 16:00 y, entre otras actividades, se realizará la inauguración de la feria turística “Un día en El Pueblito”.

Inscripción

Bolivianos 250.- para profesionales

Bolivianos 180.- para estudiantes

Lugar y fecha

Del miércoles 24 al viernes 26 de septiembre
Salón “Las Gaibas” del Hotel Toloma
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Comentar