Negocios

Foro Pyme se desarrolla en Santa Cruz para fortalecer a pequeños productores

Bolivia Emprende / Julio 11, 2014

  

Este jueves 1 de julio, el Banco de Crédito (BCP) llevó a cabo el Foro Pyme en la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de ayudar y fortalecer a los pequeños y medianos empresarios y/o productores de Bolivia.

Luego de iniciar la actividad emprendedora motivacional en la ciudad de Cochabamba el pasado 7 de julio. Los empresarios bolivianos de la ciudad de Santa Cruz también pudieron participar del Foro Pyme en el que conocieron las experiencias exitosas de empresarios bolivianos, disfrutaron de charlas motivacionales y además conocieron sus derechos como derechos y obligaciones como consumidores financiero.

Foro tiene cobertura nacional

El evento emprendedor se realizará además en Tarija (15 de julio), Potosí (22 de julio), Sucre (24 de julio), Oruro (29 de julio) y La Paz y El Alto en fecha por confirmar.

Miguel Solís, gerente de Relaciones Institucionales del BCP, recordó que en las dos versiones anteriores 53 pymes de Bolivia lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3.000 nuevos empresarios de Bolivia, hombres y mujeres, que colmaron las diferentes sedes donde se llevó a cabo el foro.

Comentar