Emprendimiento

Día Mundial de la Mujer Emprendedora

Bolivia Emprende / noviembre 28, 2016

wedlpz

Día Mundial de la Mujer Emprendora (Women´s Entrepreneurship Day) WED, es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo, apoyado por la ONU, dedicado a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres en cada país donde tiene presencia.

WED anima a cuatro millones de mujeres en todo el mundo para perseguir sus sueños empresariales, con el objetivo de llevar la esperanza de aliviar la pobreza. Este año, WED también es fundador del “Choose Women” (#ChooseWOMEN), un movimiento de medios de comunicación y redes sociales destinado a inspirar a las mujeres y hombres a nivel mundial para comprometer su apoyo a una causa de negocios emprendidos por mujeres.

La mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero, recientemente a nombrado embajadoras de los países para supervisar y coordinar las actividades en más de 144 países en todo el mundo, apoyando y celebrando a las mujeres empresarias en todos los continentes.

Katherina Capra Seoane,  embajadora del Día de la Mujer Emprendora 2016 para la Región de Sudamérica pondrá en marcha una serie de iniciativas y campañas de apoyo al desarrollo empresarial y apoyo a las mujeres en el país.

Es un honor ser parte de una iniciativa de este tipo único. El 19 de Noviembre – que distingue el Día Mundial de la Mujer Emprendora – servirá como una plataforma de lanzamiento para las ideas y oportunidades de negocio para la comunidad en su conjunto. Celebrar, apoyar y empoderar a la mujer es vital para lograr un mundo más humanitario y justo, comentó Katherina Capra.

Así mismo, WED también lanzará su primer “Choose Women” anual, el miércoles 30 de noviembre de 2016. “Choose Women” será una iniciativa mundial, animando a la gente de todo el mundo para mostrar su apoyo a las empresas de propiedad de mujeres. Una campaña de redes sociales comenzará al mismo tiempo para inspirar a la gente a escribir con los hashtag #ChooseWOMEN y #womenWOW y hacer una promesa de donar “tiempo”, “talento” o “dinero”.

Foro: El rol de la mujer en cargos jerárquicos y su aporte en la estrategia a través de la creación de disrupción e innovación en las compañías.

En el marco de la semana del empredimiento, mujeres y hombres que trabajan en el empoderamiento de la mujer tendrán una cita para celebrar el apoyo y la autonomía de las mujeres empresarias en la región en el Foro.

Foro Santa Cruz

Jueves 24 de Noviembre
Instalaciones de CAINCO
Hrs: 19.00 (Registro 18:30)

Invitados

  1. Elizabeth Castro: Directora de Sociales VIP
  2. Patricia Bustamante: Directora de Cecasem
  3. Mauricio Rivero: Miembro Consejo Grupo el Deber.
  4. Marianela Aparicio: Pianista y Emprendedora
  5. Juan José Jauregui: Gerente de Gestión Humana Natura
  6. Ninoska Ocampo: Vicepresidenta de Alzheimer Iberoamérica
  7. Bolette Lerfeldt: Compliance & Business Ethics Manager TIGO

Foro La Paz

Miércoles 30 de Noviembre
Universidad Privada de Bolivia
Hrs: 19.00 (Registro 18:30)
Registro >> https://wedwomen.typeform.com/to/biKiPV

Invitados

    1. Guiomar Higueras: Emprendedora y psicóloga.
    2. Liliana Medinacelli: Empresaria, Emprendedora y socia Revista Vivir Feliz.
    3. Mónica Chuquimia: WeAmerica
    4. Liliana Ascarrunz: Socia y Gerente Gimnasio GO.
    5. Natalie Olmos: Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial UPB
    6. Viviana Coloma: Directora de Yente

Mayor información

Katherina Capra
Embajadora Regional Sudamérica/Bolivia
[email protected]

Etiqueta: \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.