Capacitación

CADEX y AMCHAM realizaron la 4ta. Misión Técnica Formativa Miami

Bolivia Emprende / Julio 06, 2015

  

Por cuarta vez, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Santa Cruz – CADEX y la Cámara Americana de Comercio de Bolivia – AMCHAM, con el apoyo de la Bolivian American Chamber of Commerce – BACC, desarrollaron la 4ta. Misión Técnica Formativa Miami.

Objetivo

La visita se realizó del 21 al 26 de Junio y tuvo como objetivo dar a conocer de manera práctica los procesos logísticos de exportación e importación con los Estados Unidos, a través de la ciudad de Miami.

Participación

Durante la visita, los asistentes a la misión participaron de capacitaciones, presentaciones formativas y visitas técnicas a distintas entidades y empresas relacionadas a operaciones, trámites logísticos y de comercio exterior.

La 4ta. Misión Técnica Formativa Miami, estuvo conformada por representantes de Empresas exportadoras e importadoras, Agencias Despachantes de Aduanas, Operadores logísticos, Empresas de transporte, Empresas de empaque y embalaje, Entidades gubernamentales relacionadas a aduana, comercio exterior y transportes, Profesionales vinculados al comercio exterior, además de Docentes y estudiantes de posgrado en temas de comercio internacional.

Comentar