Negocios

1ra Feria del licor y de la fiesta abre hoy en La Paz

Bolivia Emprende / diciembre 10, 2015

feria licor fiestaVip lounge lleva a cabo la primera feria del licor y la fiesta, en el Campo ferial Chuquiago Marka. El evento se desarrollará desde este 10 hasta el 13 de diciembre con más de 50 marcas de licores en degustación.

El evento emprendedor tiene el objetivo de promover a empresas que realizan eventos y a empresas distribuidoras de licores o vinculadas a la fiesta.

Acerca de la feria

La feria de emprendimiento boliviano es la más completa de consumo en el rubro de licores y organización de eventos en Bolivia, contara con la presencia de las empresas más importantes del sector, tanto bolivianas, como extranjeras.

La Feria del licor y la fiesta es un punto de encuentro en el que los visitantes pueden conocer y degustar una amplia oferta de licores (espirituosos, vinos, cervezas, singanis, entre otros) proveedores y servicios para el sector, presenciar catas y premiaciones, escuchar buena música y comprar productos con atractivos precios.

Expectativas

De acuerdo al portal del evento emprendedor se tiene previsto alcanzar los 20 mil visitantes. El evento cuenta con el apoyo del gobierno autónomo municipal de La Paz, Cámara Nacional de comercio y otros auspiciadores..

Zonas

La feria más importante del rubro está organizada por diferentes zonas para la atracción del visitante.

Zona de degustación

Las empresas bolivianos participarán dando a degustar los productos que ofrecen en una presentación de 50ml por vaso. La zona de licores funcionará a través de tickets, los cuales se podrán cambiar por 10 degustaciones en distintas marcas a preferencia del cliente.

Zona fiesta

Las empresas organizadoras de eventos, catering, cotillón, iluminación, sonido, etc. Participarán dando a conocer su producto y los servicios que ofrecen. La zona de fiesta funcionara a través de la venta, información y degustación, dependiendo el servicio de la empresa.

Zona de ventas

Los licores se venderán a través de bodegas ubicadas en el atrio del bloque verde. En área de bar y espectáculos, se podrán comprar cocktails preparados por las distintas marcas expositoras de la feria.

Zona de comidas

El visitante contará con alternativas de comidas que podrán consumir durante su estadía en el recinto ferial.

Zona de espectáculos

En esta zona se realizaran presentaciones de grupos musicales que lograran que la estadía del visitante sea agradable y pueda completar la experiencia.

Datos

Costo de entrada: 20 Bs con C.I. +18
Horarios: 16:00 – 00:30

Lugar y fecha

Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre
Campo ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiqueta: \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.