Tecnología Innovación Finanzas Emprendimiento

Concurso: 1776 Challenge Cup Cochabamba

Bolivia Emprende / Septiembre 05, 2017

  

El concurso Challenge Cup 2017  se lanza por primera vez en Bolivia.  Se espera mostrar al mundo lo que los emprendedores de tecnología bolivianos son capaces de hacer.

Se apoyan varias categorías, por ejemplo: Fintech, Edtech, Healthtech, etc, por lo que puedes presentar su Startup en un escenario global.

Solo necesitas 2 cosas para ser parte del Challenge Cup:

  1. Una solución de base tecnológica Funcional en etapa temprana, y
  2. Llenar este sencillo formulario: union.vc/2017-challenge-cup-cochabamba

Fecha Límite de Aplicaciones

Este próximo Viernes 18 de septiembre, así que no se pierda la oportunidad de mostrar su solución al mundo.

¿Qué es Challenge Cup?

1776 Challenge Cup en sociedad con Revolution es mucho más que una competencia: es un movimiento de startups que trae ideas que cambian el mundo a la vida y resuelven problemas significativos en una escena global.

1776 inició Challenge Cup hace cuatro años para descubrir las nuevas empresas más prometedoras y altamente escalables, preparadas para resolver complejos retos a través de las fronteras, las industrias reguladas y las tecnologías emergentes.

Este año, Challenge Cup se presenta en sociedad con la firma de inversiones Revolution, un campeón activo para el surgimiento de comunidades emprendedoras y las startups fuera de Silicon Valley. Esta alianza refuerza la creencia de 1776 y Revolution sobre las startups y la innovación: grandes empresas pueden comenzar y escalar en cualquier lugar.

Challenge Cup tiene lugar en 75 ciudades. En cada una de estas ciudades, 1776 se asocia con un programa de arranque local líder para acoger una experiencia de la Copa Challenge en 1776 de UNION Network, una plataforma digital que conecta los ecosistemas de inicio en todo el mundo.

Estas competencias de calificación identifican una partida ganadora de cada ciudad para avanzar a las Finales Globales en el Festival Challenge. Challenge Festival convoca a inversionistas, políticos e innovadores de todo el mundo a reunirse para examinar y discutir los desafíos globales apremiantes.

El evento de este año se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre de 2017.

Postulaciones

Postula aquí: http://union.vc/2017-challenge-cup-cochabamba

Hasta este próximo Viernes 18 de septiembre.

Challenge Cup 2016

Comentar