Responsabilidad Social y Empresarial

BancoSol lanza la prueba pedestre 11K para estudiantes

Banco Sol / Septiembre 05, 2014

  

bancosol1

BancoSol, la empresa líder en microfinanzas de Bolivia lanzó la convocatoria para la quinta versión de la prueba pedestre 11K que se correrá el próximo domingo 14 de septiembre en las calles y avenidas de Villa Adela y Cosmos 79 en la ciudad de El Alto. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de este mes y se prevé que más de 15.000 atletas participen de la carrera que se convirtió en un emblema del deporte en esa urbe.

Como todos los años, la prueba es convocada y organizada por el Programa Capital Social de BancoSol, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social de la entidad, por lo que está en marcha un complejo plan en el que están involucrados cientos de funcionarios de las regionales de La Paz y El Alto de BancoSol, además de la Policía Boliviana, la Cruz Roja, el grupo SAR y un gran contingente de funcionarios del Gobierno Municipal de El Alto que se ha comprometido con el proyecto desde su creación.

Procedimiento

Una vez que el deportista se haya inscrito, como se indica en la parte inferior, el mismo debe recoger el número que le fue asignado en la categoría correspondiente de acuerdo a su edad, presentando una fotocopia de su cédula de identidad. En el caso de los estudiantes se solicitará también el Certificado de nacimiento.

Categorías

Las cuatro categorías habilitadas para hombres y mujeres son:

  • Estudiantil de 14 a 18 años de edad
  • Mayores de 19 a 39 años de edad
  • Seniors Ade 40 a 49 años
  • Seniors B de 50 años hacia adelante
carrera meta

Fuente: BancoSol

Premios

Para alentar la participación estudiantil, la empresa boliviana BancoSol decidió otorgar premios a los 10 primeros en cruzar la meta y, además, galardonará al establecimiento escolar que registre la mayor cantidad de alumnos y que llegue a la meta con igual número de competidores. Los premios para esta unidad educativa será material deportivo para que continúen con la práctica del deporte en el colegio.

Queremos fomentar la práctica del deporte entre la juventud porque estamos convencidos de que no solo fortalece su salud sino que les permite desarrollar hábitos y valores positivos como la disciplina, la responsabilidad el trabajo en equipo y la solidaridad, entre otros”, explicó el Subgerente Comercial de BancoSol, José Luis Zavala.

Este año la prueba partirá Plaza del Policía ubicada en la Avenida Junín esquina Los Álamos de Villa Adela, y concluirá en la agencia de BancoSol de esa misma zona ubicada en la esquina conformada por las avenidas Junín y Bolivia.

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el viernes 12 de septiembre

Inscríbete en Bancosol.com.bo»
O llama a la línea gratuita 800-10-2929

Lugar y fecha de la carrera

Domingo 14 de septiembre
Calles y avenidas de Villa Adela y Cosmos 79
Ciudad de El Alto, Bolivia

Comentar