Empresarios realizaron el lanzamiento oficial del evento que contará con la participación de más de 400 expositores regionales y nacionales.

Empresarios lanzan Expoindustria 2013

El Diario / Mayo 31, 2013

Miembros de la Cámara de Industria, la mañana de este jueves, realizaron el lanzamiento oficial de la sexta versión de la Expoindustria, evento que se desarrollará del 3 al 11 de agosto, en los ambientes de la Feria Internacional de...

Bolivia posee el 94,9% de microempresas

El Deber / Mayo 31, 2013

Datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que el 0,3% de las empresas en el país son grandes, el 94,9% son microempresas y el 4,8% son pequeñas y medianas empresas.

Érika Cuéllar

Una boliviana es premiada por NatGeo

El Deber / Mayo 24, 2013

El proyecto de formación de parabiólogos de Cuéllar ha cruzado fronteras hacia Paraguay y Argentina, por lo que ahora esta revista la hace merecedora de este importante premio.

Logo ePyme

El primer Congreso ePyme muestra a las empresas cómo la tecnología mejora su negocio

Bolivia Emprende / Mayo 23, 2013

La primera edición del Congreso ePyme arrancará con la presentación del Informe ePyme 2012, elaborado por Fundetec en colaboración con el ONTSI de Red.

Proyectos finalistas de INNOVA Bolivia serán expuestos en feria

www.jornadanet.com / Mayo 22, 2013

Cerca de 15 empresas patrocinadoras de todo el país, darán premios por un valor acumulado de más de 40 mil dólares que serán repartidos entre los 18 finalistas.

Tecnoconstrucción 2013 arranca el 9 de mayo

Página Siete / Mayo 08, 2013

La Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz será sede de la cuarta versión de la feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2013.

Logo Emprendeideas

Concurso Emprende Ideas – El futuro empieza en tu mente!

Bolivia Emprende / Mayo 07, 2013

“EmprendeIdeas” es un programa nacional de Responsabilidad Social de SOBOCE, que busca promover la puesta en marcha de ideas de negocio y la aceleración de negocios.

Casa Grande Hotel. Fuente: página Siete

Casa Grande Hotel, un nuevo Cinco estrellas

Página Siete / Mayo 02, 2013

La Paz cuenta con un nuevo lugar para que los visitantes puedan disfrutar su estadía en la sede de Gobierno. El Casa Grande Hotel, de cinco estrellas, abrió sus puertas el 18 de febrero y su inauguración será el próximo...