Microfinanzas

Expocruz: Banco Unión difunde información sobre crédito productivo y de vivienda

El Diario / Septiembre 25, 2014

  

Los créditos productivos y el financiamiento para acceder a una vivienda social son las estrellas del stand del Banco Unión, Banco de los Bolivianos en la Expocruz 2014 que ha apostado en esta edición de la feria por una presencia impactante y llena de información útil para los visitantes, sostiene un reporte de la entidad.

Fuente feriasbolivia.blogspot.com

Fuente feriasbolivia.blogspot.com

Crecimiento

Estos créditos son los productos más demandados en el mercado cruceño tanto por el crecimiento demográfico que impulsa a miles de ciudadanos a buscar su primera casa propia en Santa Cruz y por el perfil productivo de la economía de la región.

Personal capacitado del banco espera a los visitantes de la feria para informarles sobre los beneficios de los créditos de vivienda social y de los créditos productivos para potenciar las iniciativas empresariales o individuales en este ámbito.

Tecnología

Banco Unión hizo una inversión de recursos importante para tener una presencia destacada en la feria de emprendimiento más importante de Bolivia que se diferenciará de otras instituciones colegas por un interesante despliegue de tecnología para el acceso a la información que los visitantes requieran.

El stand, innovador en Bolivia, refleja la transformación tecnológica y de imagen que identifican hoy al banco, así como los valores transversales de su trabajo como inclusión social, diversidad, multiculturalidad y desarrollo productivo.

Uno de los beneficios de participar en Expocruz es lograr un mayor reconocimiento por parte del público como el banco que más interés y preocupación tiene por las bolivianas y bolivianos, por su bienestar y por financiar sus iniciativas empresariales de superación.

Banco Unión impulsa información crediticia a visitantes de Expocruz./ El Diario

Banco Unión impulsa información crediticia a visitantes de Expocruz./ El Diario

Posicionamiento

Para Banco Unión S.A. la Expocruz es una oportunidad para fortalecer su posicionamiento como el Banco de los Bolivianos en Santa Cruz y comunicará a miles de personas su fortaleza con los productos mencionados.

Además de información financiera útil y explicaciones personalizadas sobre sus necesidades financieras, los visitantes del stand recibirán regalos y souvenirs.

Expectativas

Expocruz 2014 espera superar el número de asistentes y asimismo el valor de los negocios alcanzado en la gestión 2013. La meta es bordear los $us 300 millones. El gerente general de la Feria, Mario Herrera, adelantó que 17 empresas serán reconocidas con la ‘Palmera Dorada’, este 24 de septiembre por destacar su presentación en distintas categorías.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Comentar