Éxito: Feria del repuesto movió $us 3,3 millones en maquinaria

El Deber / Agosto 03, 2015

Compartir en:
feria del repuesto

Fuente: El Día

Los 28 stands exclusivos de John Deere que ofertaron descuentos de hasta un 40% en repuestos, 20% en servicio técnico, 10% en lubricantes y descuentos especiales en maquinaria, lograron transar $us 3,3 millones en intenciones de negocios durante la Feria del Repuesto Original (FRO) efectuada el sábado en la avenida Cristo Redentor km 10.

Productores bolivianos de las zonas norte, sur, este y oeste, colonias menonitas, empresarios agroindustriales de ingenios azucareros, empresas constructoras, funcionarios de las alcaldías y de la Gobernación y gente de Chapare transaron ayer en la segunda feria agrícola más importante del año que se de- sarrolla en el país.

Las ventas

Carlos Paz, empresario boliviano de Nibol y representante de la marca John Deere, informó de que en la feria de emprendimiento boliviano se vendieron repuestos por un monto de $us 1,7 millones, una picadora de forraje modelo 7380 en $us 549.000, dos cosechadoras modelo 1175 en $us 180.000 cada una, una pulverizadora modelo 4630 en $us 250.000, una plantadora modelo 2117 en 118.000 y 10 tractores por un valor de 590.000.

La oferta fue atractiva, pues los productores accedieron a créditos directos de la empresa y también a través de las entidades financieras.

Antes del evento se había logrado transar $us 1,5 millones. Las cosechadoras, los tractores, camiones y la amplia variedad de repuestos fueron demandados por los interesados.

Acerca de la FRO

La FRO es un evento emrpesarial que organiza John Deere en cada país de Latinoamérica. Nibol con esta marca se constituye en la única empresa con capacidad y experiencia para desarrollar un evento de esta magnitud. En la cita participaron ejecutivos y técnicos de Brasil y Argentina

Comentar