Negocios

BNB es “El Banco del Año 2013”, según revista estadounidense

Página Siete / Diciembre 06, 2013

  
BNB

Economía Bolivia

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue reconocido como “El Banco del Año 2013” por la revista estadounidense Latin Finance.

Este reconocimiento fue otorgado al BNB luego de una investigación cuantitativa y cualitativa que involucró a las entidades financieras más importantes.

“El principal desafío para el Banco Nacional de Bolivia y para el sistema financiero boliviano en su conjunto será mantener el buen ritmo de crecimiento de los últimos años, mientras nos adaptamos a un nuevo entorno regulatorio”, afirmó Pablo Bedoya, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria.

Revista Latin Finance

La revista Latin Finance es la principal fuente de valor añadido de los mercados financieros de inteligencia para América Latina y el Caribe. Como la información de volumen en la región crece, su función es identificar casos de inmediato significado e importancia duradera y vital.

Latin Finance es el principal proveedor de noticias y especialista en análisis del rubro financiero.

“Es por eso que ser el banco del año, según dicha revista, denota para el Banco Nacional de Bolivia no sólo un reconocimiento de la labor de tantos años, sino también haber superado exitosamente un profundo examen al cual fue sometido en varios aspectos, como el financiero, el de marketing y comercial, el de innovación y otros”, afirma un comunicado oficial del banco.

“Los bancos en Bolivia tendrán que intensificar la inversión en la ampliación de las redes de sucursales y agencias, seguir mejorando sus sistemas de transacciones electrónicas y diseñar nuevos productos y servicios para constituirse en empresas nacionales solventes en pro del Desarrollo de Bolivia”, explicó Bedoya.

Banco Nacional de Bolivia

El BNB es una de las entidades bancarias líderes del sistema financiero nacional. Cuenta con varios productos y servicios de gran calidad que se acomodan a las necesidades de sus clientes con el objetivo de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de sus miles de bolivianos.

Consulta el ranking

Comentar