Daniela Cano / Cano & Gallardo

Bolivia Emprende / Agosto 26, 2013

  
Daniela Cano y Mauricio Gallardo

Daniela Cano y Mauricio Gallardo

En el 2005 se apertura CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN, con el objetivo de proveer un servicio de asesoramiento en imagen a las empresas bolivianas a través del diseño y manufactura de uniformes institucionales exclusivos de alta calidad.

Son una empresa legalmente establecida con Registro de Comercio N° 00120306, conformada un equipo de colaboradores de primera, cuya visión fresca y con moderno sentido del estilo se constituyen en la estampa de CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN.

Cano & Gallardo considera que es fundamental emitir una adecuada imagen al público puesto que una empresa puede conseguir un buen índice de ventas en el mercado, e incrementar su volumen de ingresos, a través de su imagen corporativa, y darse a conocer por todo el mundo, si transmite una buena imagen. De la misma manera puede crearse el efecto contrario, puede llegar a desaparecer si su imagen no es satisfactoria.

¿Cuál fue la fuente de inspiración/motivación para comenzar esta empresa?

Como profesionales de trayectoria, los fundadores de CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN detectaron una necesidad insatisfecha en el área de provisión de uniformes. Generalmente estos se dotaban como un formalismo, acudiéndose a una sastrería y eligiendo un figurín clásico, se consideraban un gasto y poco o nada hacían por reflejar la imagen de la empresa al público.

Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten continuamente mensajes a su alrededor. La imagen visual, es uno de los medios que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad, mostrándola al público. CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN ingresa al mercado corporativo boliviano con el propósito de brindar un servicio que permita reflejar y posicionar adecuadamente la imagen institucional en la mente del consumidor a través del diseño y confección de uniformes exclusivos, transformándonos en un socio estratégico, somos ASESORES DE IMAGEN, no una sastrería convencional.

¿Cuál es la misión y visión de Cano & Gallardo?

La misión es contribuir con el crecimiento y reconocimiento de las empresas e instituciones Bolivianas a través del diseño y confección de uniformes exclusivos, de alta calidad que les ayudarán a comunicar adecuadamente su imagen institucional a sus públicos externos e interno.

La visión de CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN, será la empresa líder en diseño y confección de uniformes empresariales a nivel nacional, a través de la provisión de servicios integrales de asesoramiento en imagen corporativa e individual

¿Cuáles son los factores clave de su éxito (factor diferenciador)?

  • Asesoría de imagen corporativa e individual.
  • Diseños exclusivos que transmiten la identidad de cada empresa.
  • Alta calidad de manufactura.

¿Cuáles son las 3 palabras con las que describirías a un emprendedor?

  1. Perseverante
  2. Positivo
  3. Incansable

Líderes y Emprendedores

Daniela Cano

Daniela Cano

Daniela Cano

Boliviana, mamá y empresaria. Graduada de la Universidad Católica Boliviana de la carrera de Administración de Empresas, con un Magister en Dirección de Recursos Humanos obtenido en la UPC en Barcelona – España. Asesora de Imagen y desde el 2005 Gerente de Comercialización de CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN.

Mauricio Gallardo

Papá y empresario nato, desde que egresó de la carrera de Ingeniería comercial se dedicó a realizar emprendimientos propios, capaz de soportar la presión y la incertidumbre de comenzar de cero, fundó CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN el 2005 sabiendo que esta empresa coadyuvaría en el desarrollo empresarial de La Paz.

Datos de Contacto

Daniela Cano – Mauricio Gallardo
CANO & GALLARDO – ASESORES DE IMAGEN

www.canoygallardo.com
info@canoygallardo.com
dcano@canoygallardo.com

Teléfono: +591 2 2782415
Fax: +591 2 2787476

Logo Cano & Gallardo

Logo Cano & Gallardo

 

Historia de éxito realizada por Bolivia Emprende