Negocios

Rueda Internacional de Negocios prevé mover $us 62 millones

El Diario / Julio 04, 2014

  

afiche rueda de negociosLa séptima versión de la Rueda Internacional de Negocios, que se realizará el próximo 22 y 23 de julio en el Campo Ferial de La Paz “Chuquiago Marka”, pretende movilizar más de $us 60 millones en intenciones de negocios. En la muestra internacional participarán 12 países.

Países

Es una oportunidad extremadamente importante para Bolivia, ya que llegarán representaciones de 12 países (……) todos están cordialmente invitados a participar de esta rueda”, ponderó Fernando Cáceres presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Participarán 320 empresas entre bolivianas y extranjeras (11 países) de diferentes rubros y entre ellas, entidades financieras, firmas con soluciones tecnológicas, computación, transporte, repuestos, servicios, además de industria, manufacturas, turismo, textileras y otras.

Entre los países participantes se cuentan Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Holanda y China.

Negocios

Esperamos concretar más de $us 62 millones en esta gestión, ya que en la pasada versión logramos consolidar ese monto de transacciones en intenciones de negocios. En esa oportunidad se concretaron 4.014 reuniones entre empresas”, recordó.

En la pasada versión de la Rueda Internacional de Negocios se concretó $us 62 millones en intenciones de negocios, de los cuales $us 48 millones comprenden acuerdos de corto plazo menores a un año y 13 ejecutables en un plazo mayor de un año.

De esta forma, Cáceres manifestó que el departamento cuenta con una moderna infraestructura para mostrar en vitrina la oferta productiva de Bolivia. La Paz es uno de los departamentos que muestra una mayor diversificación de sus exportaciones a nivel nacional lo que contribuye a la economía de Bolivia.

Este momento será ‘inmejorable’ para el país y la región, puesto que permitirá a los empresarios bolivianos generar una alternativa real para mostrar al mundo sus potencialidades productivas” señaló el líder de los empresarios bolivianos.

Costos

  • Socios: Bs. 550.-
  • No Socios: Bs. 650.-

Inscripciones

Inscripciones abiertas hasta el viernes 4 de julio

Mayores informes

  • Dirección: Cámara Nacional de Comercio p. 1 Av. Mariscal Santa Cruz No. 1392, Edificio Cámara Nacional de Comercio ciudad de La Paz
  • Teléfono: (591) 2378606 Int. 118 y 127
  • http://cnc.bo/ruedadenegocios/

Lugar y fecha

Martes 22 y miércoles 23 de julio
Campo Ferial de La Paz “Chuquiago Marka”
Bajo Seguencoma
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar