Negocios

La FIPAZ cerró con 50.000 visitantes

Página Siete / Diciembre 10, 2013

  
fipaz2012 nuevo

Fuente: Archivo Fipaz

La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ 2013), que se desarrolló del 22 noviembre al 8 de diciembre en su XI versión, cerró este 8 de diciembre del presente, con más de 50.000 visitantes, informaron sus organizadores.

“Si cerramos con 50.000 visitantes”, dijo el presidente ejecutivo de FIPAZ, Gerardo Dick, quien adelantó que este miércoles, en conferencia de prensa, darán a conocer el movimiento económico que generó este evento.

El responsable calificó de positiva esta feria por la cantidad de participantes, como el sector automotriz, manufacturero, industrial y las pequeñas y medianas empresas.

Reconocimientos a los expositores

Para los organizadores de la FIPAZ, es tradición dar a conocer los stands merecedores de reconocimiento en sus diferentes categorías, en esta edición, dentro del galardón Medalla a la Calidad.

  • Los expositores premiados fueron: Hotel Samaña, Segip, Souza, Espacio Relax, La Suprema, La Douche, Sinteplast, Importadora Durán, Tramontina, Otra Vida, Esse Eja y Dss.

En relación a las categorías especiales, se premio a:

  • Mejor stand: El Dakar
  • Innovación Tecnológica: Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)
  • Mejor Atención al Público: Teleférico
  • Mejor Participación Internacional: Ron Varadero
  • Mejor Stand artesanal: Proyecto de la Cooperación Belga

Más stands

Según Dick, este año se sumaron 40 stands más a los 360 que hubo en 2012.

“Fue un coliseo completamente lleno, pero nos motiva para que en 2014 definitivamente no lo hagamos en el coliseo cerrado, sino en el Campo Ferial de Bajo Següencoma, porque nuestro eslogan ahora es ‘volvemos a casa’”, dijo.

Entre los más visitados estuvieron stands con muestra de productos indígenas, de madera y en donde hubo las degustaciones de vino y ron, asimismo el espacio del Dakar y el teleférico.

Expectativas

El organizador espera contar para el próximo año con 1.000 expositores y más de 100 mil visitantes, además de una buena organización.

“Tenemos la ventaja de años de experiencia y vamos a demostrar que la FIPAZ se puede convertir en el mejor evento de apoyo a las empresas y emprendimientos bolivianos”.

Etiquetas: , ,

Comentar