Negocios

Feria Internacional de Potosí prevé mover $us. 25 millones

Bolivia en tus manos / Noviembre 18, 2013

  

fiposiLa cuarta versión de la Feria Internacional de Potosí 2013 (FIPOSI) abrió sus puertas este domingo 17 de noviembre con más de 200 empresas participantes entre locales, nacionales y extranjeras. La FIPOSI pretende mover 25 millones de dólares en intenciones de negocio, señaló el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Jaime Uzquiano.

“FIPOSI ya es rotundamente un éxito nuevamente, 200 participantes en esta feria, hemos incrementado lo que anteriormente solo eran 150 participantes. Las intenciones de negocios el año pasado fueron de 18 millones de dólares, este año pensamos llegar a los 25 millones”, sostuvo el representante.

Empresas de distintos rubros arribaron a la Ciudad Imperial para participar de la cuarta versión. Entre los principales expositores están firmas de vehículos, telefonía y construcción. El evento se lleva adelante en inmediaciones del estadio Víctor Agustín Ugarte.

Construyen campo ferial

René Joaquino, alcalde municipal de Potosí, informó que en coordinación con la Gobernación iniciarán en esta gestión la construcción del campo ferial para los próximos eventos.

“Este año se inician las obras, vamos a ejecutar entre la municipalidad y la gobernación, lamentablemente no ha sido sencillo conseguir terreno, pero el actual emplazamiento está en la zona de Cantumarca”, explicó.

Lugar y fecha

Estadio, Victor Agustin Ugarte c. Gabriel Rene Moreno
Ciudad de Potosí, Bolivia

Mayor Información

www.fiposi.org.bo

 

Etiquetas: ,

Comentar