Emprendimiento Social Emprendimiento

Cumbre de Jóvenes Emprendedores en Bolivia, YES 2017

Bolivia Emprende / Junio 02, 2017

  

El YES es la Cumbre de Jóvenes Emprendedores en Bolivia, donde podrán encontrar a expertos, emprendedores y empresarios exitosos. Recibirás experiencias herramientas y conocimientos que te ayudaran a desarrollar tu idea de negocio o fortalecer tu emprendimiento en marcha.

La Cumbre de Emprendimiento Juvenil YES 2017, se deleitará con los expertos, emprendedores y empresarios más destacados de Bolivia con el fin de poder brindar a los jóvenes un impulso a seguir adelante con sus emprendimiento para contribuir al desarrollo de nuestro país.

#YES tiene el objetivo de brindar herramientas a emprendedores emergentes y en marcha a través de transmisión de conocimiento de expertos y emprendedores- empresarios exitosos.

Panel de Expertos en Emprendimiento

El Panel de Expertos en Emprendimientos estará conformado por:

Panel de Emprendedores

  • Stephani Scholz (Línea Verde)
  • Madelein Segurondo (Delicoin)
  • Daniella García (Elemental)
  • Antonio Mendoza (Energea)
  • Sebastián Quiroga (Ali Pacha)

Charlas Magistrales

  • Yecid Benavides (Artistas Bolivianos)
  • Freddy Mamani (Construcción Andina)
  • Leonardo Diab (1825, Vodka boliviano)

Fecha y Lugar

Miércoles 7 de junio
Hrs. 18:00 a 22:00
Auditorio del Palacio de Comunicaciones ECOBOL (Ubicado en cercanías del Obelisco, Av. Mariscal Santa Cruz)
La Paz, Bolivia
Teléfono: 752 25623

Acerca de RUJE

La Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores (RUJE), una organización sin fines de lucro dedicada a promover, impulsar y motivar la creación de emprendimiento sustentables que contribuya al desarrollo del país.

RUJE promueve el emprendimiento como solución al desempleo juvenil, en esta ocasión desea realizar este evento para aperturar un espacio de conexión entre emprendedores y expertos para impulsar la creación de emprendimientos juveniles.

Este evento esta conformado por expertos, emprendedores y empresarios que brindaran sus perspectivas, conocimientos y experiencias sobre su trayectoria en emprendimiento.

Etiquetas:

Comentar