Economía

Automotrices hacen rebajas de hasta $us 3.000 en Exponorte

El Deber / Mayo 19, 2016

exponorte 2016Empresas automotrices emprenden una ‘guerra’ de precios que incluyen la rebaja de hasta $us 3.000 por la compra de un motorizado en la feria agrícola, comercial, pecuaria e industrial del norte cruceño -Exponorte Dinámica 2016- que desde anoche y hasta el domingo se lleva a cabo en el campo ferial ubicado en la carretera entre Montero y Portachuelo.

Empresas presentes

Agentes de venta de la firma Nibol indicaron que con motivo de la Exponorte activaron una tentadora promoción que incluye la rebaja de $us 27.900 a 24.900 del automóvil Nissan Sentra versión full equipo. En la versión normal, rebajó de $us 24.900 a 22.900. La promoción se extenderá hasta el Día de la Madre -en Bolivia se celebra el 27 del presente mes-.

La automotriz Toyosa, sucursal Montero, también activó descuentos para cautivar a los compradores. Con motivo de la feria presenta las nuevas versiones y formatos de las líneas RAV 4, Land Cruiser, Tacoma y Hilux con descuentos de hasta $us 3.000. Además, regala la placa y el contrato por un año del seguro automotriz y la póliza contra accidentes de tránsito.

En AutoLider, concesionaria de Ovando, un agente de venta informó de que en el marco de la Exponorte exhiben la nueva Montero Sport 2017, el producto insignia de la marca Mitsubishi. También sigue la ola de rebajas y aplica descuentos de hasta $us 2.000.

En Imcruz Quiroz Concesionaria, el gerente general, Fernando Quiroz, indicó que por Exponorte ofrecen la nueva Vitara con un precio que declinó de $us 31.000 a 29.300.

Otra ventaja es el acceso a cualquier vehículo con financiamiento bancario. Se retira con un 30% de cuota inicial y el resto se paga en cuatro años.

La firma Bolivian Automotors ofrece el Tata Vista -vehículo fabricado en la India- desde $us 12.900 e incluye de regalo un iPhone 6. También ofrece crédito directo.

Oferta de maquinaría agrícola

Las casas que comercializan maquinaria e implementos agrícolas seducen con tecnología para desarrollar agricultura de precisión enfocada a la producción de granos.

En la oferta destacan las sembradoras, cosechadoras y pulverizadoras



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.