Negocios

Asociación de Industriales realizará el World Business Forum

CNI / Agosto 27, 2014

  

aila3

Como la organización representativa del sector industrial en la región, la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) llevará adelante el 10 de septiembre próximo una nueva edición del “World Business Forum Latinoamérica AILA 2014”.

El evento es organizado con el Gobierno de la República de Guatemala y Cámara de Industria de Guatemala (CIG), bajo el lema: “Oportunidades de negocios y desarrollo para todos”.

En ese marco, la organización convoca a empresarios bolivianos, industriales, estudiantes, gestores empresariales, medios y, especialmente, a los encargados de crear y dar cumplimiento a las políticas productivas en los países, a participar de los foros organizados en torno a nuestros objetivos.

Acerca del World Business Forum Latinoamérica AILA

El World Business Forum Latinoamérica AILA 2014, se ha constituido en el espacio de intercambio más importante de la industria.

En Guayaquil 2010, Panamá 2012 y México 2013 representantes de los sectores público y privado compartieron aprendizajes y experiencias exitosas aplicadas para el fortalecimiento y desarrollo competitivo de la industria regional.

En Guatemala 2014 se busca promover “Oportunidades de negocios y desarrollo para todos”.

Para la industria latinoamericana es importante conocer cuáles son los mecanismos y herramientas que sus Presidentes, Gerentes y Directores deben implementar para establecer dinámicas de complementación, verdaderamente funcionales, entre sociedad civil y sector público. Este emblemático espacio lo establece el World Business Forum AILA 2014, cimentando la necesidad de una visión Estado-empresa como elemento de integración, inclusión y como componente básico en la generación de regímenes de competencia en América Latina.

Participantes

A esta cuarta edición asistirán reconocidas personalidades del sector empresarial y gremial, ex presidentes de países latinoamericanos, autoridades y funcionarios de Gobierno, directores de organismos multilaterales e inversionistas del sector privado y público, para analizar y discutir sobre los componentes efectivos que hay que considerar para la transformación industrial en Latinoamérica.

Temas

Los temas que se abordarán en los foros del “World Business Forum Latinoamérica AILA 2014” son:

  1. Los componentes fundamentales para la transformación industrial en Latinoamérica
  2. La interacción entre estrategias de desarrollo, política industrial y regímenes de competencia en los países de la región
  3. La relación Estado-Empresa para el crecimiento económico en América Latina.

Registro

Mayores informes

Teléfono: (502) 2380 9000 ext. 109 / 129
Mail: wbf@industriaguate.com

Lugar y fecha

Miércoles 10 de septiembre
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Comentar