Turismo

Amazonía moda en el encanto del Beni

Los Tiempos / Agosto 20, 2015

  
amazonia moda

Fuente: Los Tiempos

En medio de la exuberancia beniana, la séptima versión de Amazonía Moda se llevará a cabo este sábado en el Club Social 18 de noviembre (Trinidad, Beni).

Con el encanto de la Amazonía Estefanía Rivero (18), a lado de un machetero de Beni, que incorpora con su danza la cultura

Con el encanto de la Amazonía Estefanía Rivero (18), a lado de un machetero de Beni, que incorpora con su danza la cultura

Los diseñadores

Los diseñadores cochabambinos invitados son Gonzalo Plaza, Vivi Mercado y Eduardo Gumucio. También estarán presentes los cruceños Ariel Canido, Galo Sánchez, Ernesto Barahona, Fiorilo y Fiorilo, Verónica Zapata, Daniel Ágreda, Viviana Santillán, Daniel Parada, Armando Saldias y María Elena Rodríguez. Del departamento de Beni participará Sonia Said.

Turismo

El creador de este evento emprendedor, Gino Kikunaga, afirma a Click que este desfile se realiza desde hace siete años con la finalidad de que la moda y belleza ayuden al crecimiento del turismo y el desarrollo de la región y de Bolivia.

La temática de este año son las Misiones Jesuíticas. La escenografía, que está al mando de Carlos Soleto y bajo la supervisión de Kikunaga, se basará en la primera iglesia santuario de Loreto (construida en el año 1682).

Mariela Ribera deleitará al público de Amazonía con su porte elegante. Es una de las seis top de la agencia Leonardo Ville, con la que trabaja hace tres años.

Mariela Ribera deleitará al público de Amazonía con su porte elegante. Es una de las seis top de la agencia Leonardo Ville, con la que trabaja hace tres años.

La pasarela

Sobre una pasarela de 25 metros, aproximadamente 56 modelos bolivianas de las agencias GK y Leonardo Ville, lucirán adelantos de las colecciones primavera-verano de los mencionados diseñadores.

La maestra de ceremonias será la ex Miss Bolivia y presentadora de televisión, Desirée Durán.

Lugar y fecha

Sábado 22 de agosto
Club Social 18 de Noviembre
Ciudad de Trinidad, Beni

Etiquetas: , ,

Comentar