Negocios

Alistan séptima versión de Expoindustria para agosto

Los Tiempos / Junio 11, 2014

  

expoindustria2La Cámara Departamental de Industrias lanzó este 10 de junio la Expoindustria 2014, que se desarrollará del 5 al 10 de agosto, en el recinto ferial de la laguna Alalay.

En un acto realizado en el auditorio de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, el directorio, a cargo de César Cuadros, señaló que este año el objetivo es superar los 300 expositores, entre nacionales e invitados internacionales.

Expositores

En esta séptima versión de la Feria de emprendimiento boliviano Expoindustria participarán aproximadamente 93 empresas bolivianas de diferentes rubros productivos como alimentos, bebidas, confecciones, cuero, caucho, cosmética, joyas, construcción, madera, plásticos, papel, empaques, químicos, ambiental, metálico, tecnológico, y servicios.

La feria de emprendimiento boliviano dispondrá de los Pabellones Bolivia e Internacional, al igual que espacios externos del recinto ferial de la laguna Alalay. La EXPOINDUSTRIA cuenta con más de 300 stands, con una dimensión mínima de 3 X 3 m (9m2). Los Stands están construidos con paneles de cartón prensado, perfiles de fierro y espacio para cenefa de 30cm de ancho.

Acerca de Expoindustria

La Expoindustria es una feria sectorizada destinada a promocionar a empresas productivas y tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, la competitividad e innovación en Bolivia, a través de la Rueda de Negocios, foros, seminarios y talleres que se desarrollarán como actividades paralelas.

Este año los visitantes podrán ingresar pagando 10 bolivianos y las puertas estarán abiertas de 17:00 a 23:00.

Participación

Si usted desea participar en la actividad industrial más grande de Bolivia, tiene las siguientes opciones:

Lugar y fecha

Martes 5 al domingo 10 de agosto
Recinto ferial de la laguna Alalay
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Costo

Ingreso Bs. 10.-

Informes y reservas

Calle Pasos Kanki Nº 2160 casi Ciclovía
Teléfonos: 591 – 4 – 4257078, 591 – 4 – 4257057
Fax: 591 – 4 – 4257078
expoindustria@camind.com
Cochabamba – Bolivia

 

Comentar