Emprendimiento

Alistan primera feria de la Metalmecánica

Los Tiempos / Septiembre 08, 2015

  

Con la finalidad de fortalecer a las Micro, Pequeñas Empresas y Asociaciones Productivas en los rubros de metalmecánica, madera, textil, cuero, alimentos y bebidas, se llevará a cabo la I Fexpo Metalmecánica en Quillacollo, informó ayer Óscar Covarrubias Barrios, director de Hidrocarburos, Desarrollo Industrial y Microempresas de la Gobernación de Cochabamba.

Covarrubias Barrios manifestó que la feria de emprendimiento boliviano se gestó por la necesidad de promocionar e impulsar el potencial industrial del rubro de metalmecánica que tiene el departamento de Cochabamba.

Para tal efecto, la Gobernación realizará este encuentro ferial en coordinación con la Cámara Departamental de Fabricantes de Acopiados y Semiremolques automotores y los gobiernos municipales de Quillacollo y Vinto.

Objetivo

En la primera versión de esta feria de metalmecánica se busca impulsar el desarrollo económico y la generación de valor agregado de las materias primas en el departamento”, sostuvo.

Covarrubias Barrios dijo que el evento emprendedor apoyará a los empresarios bolivianos acceder a mercados y comercializar sus productos, fortalecimiento en el acceso a los servicios financieros y asistencia técnica y capacitación.

Lugar y fecha

Sábado 12 y domingo 13 de septiembre
Estadio municipal de Quillacollo
Departamento de Cochabamba, Bolivia

Comentar