Emprendimiento

Premio Alas BID – Convocatoria de Propuestas 2013

Banco Interamericano de Desarrollo / Abril 03, 2013

  

La artista internacional, activista por la educación y fundadora de ALAS, Shakira y el Banco Interamericano de Desarrollo se han unido para encontrar los mejores centros, educadores, publicaciones e innovaciones en la región.

¿Por qué participar?

Los premios ALAS-BID de desarrollo infantil temprano son una iniciativa que busca reconocer la innovación, la excelencia, la investigación y la calidad en programas aplicados para beneficio de menores de 6 años de comunidades vulnerables en Latinoamérica y el Caribe.

¿Quiénes pueden postular?

Tanto instituciones estatales, organizaciones, fundaciones, agencias, asociaciones y centros educativos como personas naturales, que se preocupen por el desarrollo infantil temprano en la región.

Envía tu propuesta

Todas las propuestas deben ser presentadas en línea para ser elegibles. Se deberá proveer información detallada en cualquiera de las categorías seleccionadas.

Si usted conoce a un candidato en su comunidad que hace de todo para asegurar la calidad de desarrollo del niño, le puede nominar para ser el ganador del premio ALAS-BID de este año!

Fecha Límite para presentar publicaciones: 31 de mayo de 2013

Premio Alas BID. Fuente: Banco Interamericano de Desarrollo

Premio Alas BID. Fuente: Banco Interamericano de Desarrollo

Comentar