Emprendimiento

Save the Children y GlaxoSmithKline lanzan un premio de US$1.000.000 para descubrir innovaciones de salud que reduzcan la mortalidad infantil

AVINA / Agosto 14, 2013

  

El laboratorio GlaxoSmithKline y Save the Children han lanzado un premio de $1 millón de dólares para identificar las innovaciones en la atención sanitaria que hayan demostrado su eficacia en la reducción de la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo.

Desde el 27 de junio hasta el 26 de agosto, las organizaciones de los países en desarrollo de todo el mundo pueden nominar ejemplos de enfoques innovadores de la salud que hayan sido descubiertos o implementados. Estos enfoques deben haber dado lugar a mejoras tangibles a las tasas de supervivencia infantil de menores de 5 años, ser sustentables y tener el potencial de ser replicados a mayor escala.

Reconociendo que la innovación puede tomar muchas formas y maneras, los criterios de admisión son amplios y pueden incluir enfoques que se centran en todos los aspectos de la atención sanitaria, incluyendo ciencia, nutrición, investigación, educación o trabajo en conjunto.

Inscripciones

Más detalles sobre el proceso y criterios de evaluación se pueden encontrar en http://www.innocentive.com/ar/challenge/9933399

Las inscripciones cierran el lunes 26 de agosto a las 11:59 pm.

Los ganadores serán anunciados en noviembre de 2013.

Comentar