Negocios

Cuarta versión de Vinofest 2013 espera más de 4 mil visitantes

Opinión / Octubre 16, 2013

  

vinofestCon la expectativa de superar los 4 mil visitantes al IV Festival de Vinos, Quesos y Jamones, ayer representantes de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) llevaron a cabo el acto de lanzamiento del Vinofest 2013.

El Vinofest 2013 abre sus puertas mañana jueves 17 de Octubre en la noche, a las 19:00, en el recinto de Alalay y se extenderá hasta el sábado 19 con la presencia de 85 expositores, representantes de bodegas de vino nacionales e internacionales y de empresas productoras de jamones, quesos y otros productos complementarios.

“Como Feicobol, nos interesa  fortalecer la industria vitivinícola nacional, incentivar a una mayor inversión y aportar al crecimiento y promoción de los vinos de altura y los vinos artesanales, en particular”, sostuvo Carlos Flores, presidente de Feicobol, durante el lanzamiento del evento ferial.

Vino y sorpresas

Flores destacó, la presencia de seis bodegas cochabambinas dedicadas a la producción de vinos artesanales, que no tuvieron participación en versiones anteriores del festival.

Entre las sorpresas de la feria, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, informó que por primera vez se presentará “la cocina al vivo”, un espacio destinado a la preparación de carnes a la parrilla con chefs de Tarija y estudiantes de gastronomía de Infocal Cochabamba.

Lugar y fecha

Del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2013
Campo ferial de la laguna Alalay
Cochabamba, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar