• PLEI 2016

    Programa de liderazgo,
    Emprendimiento & Innovación

    "Tu oportunidad es ahora"

    Fecha límite de Postulación: 22 de Agosto, 2016
    La Paz - Bolivia

    Postula ahora

Una iniciativa de

Información

¿Quieres obtener más herramientas para mejorar tus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, aplicar tecnologías, generar alianzas estratégicas y compartir experiencias?

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de La Razón, Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, lanza la Convocatoria a Becas para el “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2016”, entrenamiento de 8 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito.

Requisitos

El programa está dirigido a personas con una idea de negocio de cualquier rubro, personas que tienen una empresa en marcha y están planeando hacer crecer su negocio, y personas que quieren desarrollar su espíritu emprendedor.

¿Cómo Postular?

Duración del Programa

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2016 tiene una duración de 8 semanas.

Las clases se llevarán a cabo los días Jueves de 19.00 a 22.00 y los sábados de 8:00 am a 14:00.

Fecha límite de postulación

Lunes 22 de Agosto de 2016 a horas 23:45

El PLEI inicia el 10 de Septiembre del 2016.

Inversión

La inversión total del Programa es de USD 1,400, puedes acceder a una BECA INSTITUCIONAL. Luego de una evaluación, las personas seleccionadas serán beneficiadas con una BECA del 60% del costo total del Programa, por lo que la inversión final para ser parte de PLEI es de USD 560.

De acuerdo a tu desempeño, tendrás la oportunidad de obtener 1 Beca cubierta al 100% para asistir a SWITCH 2016 “Fast or Never”, México.

 Compártelo

Con el apoyo de

Beca Institucional

Luego de un proceso de evaluación, las personas seleccionadas serán beneficiadas con una BECA del 60% de la inversión total del Programa que asciende a USD 1,400, por lo que el Programa tendría un costo de USD 560.

Fecha límite de postulación: Lunes 22 de Agosto a horas 23:45

Beca Internacional

De acuerdo a tu desempeño, tendrás la oportunidad de obtener 1 Beca cubierta al 100% para asistir a
SWITCH 2016 “Fast or Never”, México.

POSTULA AHORA

Fecha de Inicio PLEI 2016: Sábado 3 de septiembre de 2016

¡Sé parte de una experiencia vivencial para emprendedores y regístrate ahora!

¿Qué es PLEI?

Nuestros Objetivos

El objetivo del “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2016, Tu oportunidad es ahora” es poder generar un escenario que favorezca:

  • Formación de actitud emprendedora.
  • Generación una red de networking sólida.
  • Brindar herramientas, metodología y acompañamiento para emprender con éxito.
  • Brindar conocimiento en innovación y tecnología.

Ventajas y Beneficios

¿Por qué ser parte del Programa de Liderazgo,
Emprendimiento & Innovación PLEI 2016?

Para ser exitoso un emprendedor debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, creatividad, entre otras.

El Programa para emprendedores PLEI 2016 de Bolivia Emprende generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que necesitas.

Postula ahora

Temáticas

  • Networking y
    Colaboración

  • Habilidades
    Gerenciales

  • Innovación &
    Tecnología

  • Globalización
    & Competitividad

Testimonios

Gracias al programa se han ido mejorando muchas cosas y otras se han corregido. De ser un simple negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala; hay un manejo correcto del tema financiero, hemos mejorado a nivel de imagen, de marketing, también aprendí proyectar el mensaje correcto a mi gente. Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando.”

José Marcelo Soliz Téllez
Chaki Fighters

PLEI 2015

Ser parte de esta dinámica de gente que está haciendo cosas, que está emprendiendo cosas en diferentes escalas en diferentes industrias es increíble. Esperaba estar sentada todo el tiempo en una clase escuchando a la gente, pero en realidad fue más conocer al resto y trabajar en equipo. Mucho de lo que aprendemos en PLEI es el “cómo”, es similar a tener una larga lista de tareas pendientes cuando se termina el PLEI, hicimos la primera tarea y ahora hay que continuar.

Cecilia Uriona

PLEI 2015

Antes era una soñadora sin conocimiento, mi empresa antes de PLEI era un emprendimiento más. El PLEI cambió toda mi visión de hacer empresa en Bolivia. Cada clase ha sido entretenida y divertida, he aprendido demasiado y logré rescatar muchos ejemplos de mis compañeros. Mi reto es hacer empresa en Bolivia de forma correcta, después del PLEI soy una persona más juiciosa y que desea aprender mucho más. Mi mensaje para los emprendedores es que si quieren hacerlo, háganlo desde el corazón.

Dafne Piloy
Clínica Dental Piloy

PLEI 2015

He compartido mucho con gente que piensa y que tienen los mismos objetivos que yo. Ahora que tengo una visión más clara de lo que tenemos que hacer, mi reto es ordenar un poco más lo que hacemos como empresa. Tengo un mensaje como emprendedor, no se rindan y sigan adelante, no hay nada mejor que vivir tu sueño y hacerlo realidad.

Cristóbal Maldonado

PLEI 2015

La Experiencia PLEI

El Programa para emprendedores PLEI de Bolivia Emprende te brinda un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que necesitas.

¡Sé parte de una experiencia vivencial para emprendedores!

Postula Ahora

Postulaciones cerradas. Gracias por tu interés.