Sé parte de la #FamiliaPlei

Te mantendremos informado para que tengas la oportunidad de ser uno de los elegidos

Sobre el Programa

Cuando tú creces, tu comunidad prospera

El "Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación - PLEI" brinda una experiencia de aprendizaje, prácticas y desarrollo de habilidades.

¿Quieres obtener más herramientas para mejorar tus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, aplicar tecnologías, generar alianzas estratégicas, compartir experiencias y aprender de expertos haciendo empresa?

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de Eressea Solutions, la Cámara de Industria y Comercio.

100+ Emprendedores
Capacitados
50+ Empresas parte de la
Familia PLEI
40+ Empresas parte de la
Familia PLEI

Habilidades
Gerenciales & Coaching

Networking y
colaboración

Globalización
y Competitividad

Cupos Limitados

Postula par ser parte de la Familia PLEI 2020

¿Quieres obtener más herramientas para mejorar tus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, aplicar tecnologías, generar alianzas estratégicas, compartir experiencias y aprender de expertos haciendo empresa?

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de Eressea Solutions, la Cámara de Industria y Comercio CAINCO, la Cámara Nacional de Comercio

¿Qué significa PLEI para
nuestros emprendedores?

PLEI es un lugar que desborda energía, es un programa único que te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y herramientas elementales que todo emprendedor debe practicar. Para mi fue una suerte de entrenamiento de alto rendimiento desde lo motivacional hasta los aprendizajes "técnicos" y dónde los detalles como la excelente organización, la calidad de los ambientes, el conocimiento y el trato de las personas, fueron únicos.

David Morales

Belmed Ltda. / Beca Internacional PLEI 2017

La primera recomendación es que entren a PLEI! Lo más importante es reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo, que siempre podemos seguir mejorando, ya sea que estemos en nuestro primer emprendimiento o en el quinto, ya sea que nunca lo hicimos o que tenemos algo de experiencia al respecto. Capacitarse, aprender del ejemplo de otros empresarios, pedir consejos y ayuda, hacen que minimicemos los errores y podamos sortear obstáculos que probablemente estando solos se pueden ver como infranqueables.

Alex Zegarra

Pure Cotton / Beca Internacional PLEI 2016

Gracias al programa PLEI se han ido mejorando muchas cosas y otras se han corregido. De ser un simple negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala; hay un manejo correcto del tema financiero, hemos mejorado a nivel de imagen, de marketing, también aprendí proyectar el mensaje correcto a mi gente. Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando.

José Marcelo Soliz Téllez

Chaki Fighters / Beca Internacional PLEI 2015

El PLEI para mí fue una gran experiencia, motivadora desde el primer día, conocer gente que emprende y que atraviesa por las mismas situaciones que uno, es inspirador para seguir adelante. Anímate a participar porque además de capacitarte en diferentes áreas muy importantes para cualquier emprendimiento, también podrás conocer a gente que está en mismas situaciones y desarrollarás un networking importante para cualquier negocio.

Fabian Mendoza

360INVICTUS - Revista CÁBALA / Beca Nacional PLEI 2016

¿Por qué ser parte del Programa de Liderazgo,
Emprendimiento & Innovación PLEI?

Para ser exitoso un empresario debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, uso de la tecnología, dirección y planificación del negocio, trabajo en equipo, creatividad, entre otras.

El Programa para empresarios PLEI de Bolivia Emprende generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que necesitas.

Al ser parte de la red de emprendedores PLEI podrás acceder a coaching para tu empresa.

Serás también parte de una red nacional de más de 90 emprendedores con negocio en marcha.

Aliados Estratégicos

Con el apoyo de

Mayor Información

Teléfonos: +591 60112333 (Whatsapp)

Correo Electrónico: [email protected][email protected]