Negocios

15 de las mejores frases sobre la gestión del dinero en tu empresa

Bolivia Emprende / Octubre 26, 2015

  

dineroEl éxito de un negocio depende de varios componentes, uno de los que menos se habla pero en el que se piensa desde un inicio es el generar dinero y valor, ya sea para el beneficio personal o social. Dependerá del líder hacer del dinero un pasivo o activo que le permita crecer y escalar. He aquí te presentamos 15 frases de algunas de figuras cómo Warren Buffett, Bill Gates que llegaron a ser las más ricas y exitosas del mundo gracias a su particular percepción y manejo del dinero como valor en los negocios.

  1. La mejor forma de comenzar a ganar dinero es preguntarse por las necesidades insatisfechas de las personas.-Lifeder.com.

  2. Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo”.”Un activo coloca dinero en tu bolsillo, un pasivo lo saca”.  SoyEntrepreneur

  3. Te contaré el secreto para hacerte rico en Wall Street. Se codicioso cuando otros sean miedosos y se temeroso cuando otros sean codiciosos.-Warren Buffett.

  4. El dinero normalmente se atrae, no se persigue.-Jim Rohn.

  5. Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren, para impresionar a gente que no les gusta.-Will Rogers.

  6. Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.-Benjamin Franklin.

  7. No pienses que el dinero lo hace todo o acabarás haciéndolo todo por el dinero.-Voltaire.

  8. No es cuanto dinero ganas, sino cuando dinero ahorras, cuanto trabaja para ti y para cuantas generaciones tendrás.-Robert Kiyosaki.

  9. El tiempo es dinero.-Benjamin Franklin.

  10. La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocas necesidades.-Epíteto.

  11. No es el empleador el que paga el salario. Los empleadores solo manejan el dinero. Es el cliente el que paga el salario.-Henry Ford.

  12. Compra cuando todo el mundo este vendiendo y guarda dinero cuando todos los demás están comprando. No se trata de un slogan. Es la esencia de las inversiones exitosas.-J. Paul Getty.

  13. Si trabajas para hacerte rico, probablemente no lo conseguirás. Si trabajas para ser feliz, probablemente te harás rico.-Lifeder.com.

  14. El dinero no crece de los árboles, pero si crece de forma parecida a los árboles; necesita sembrar acciones y esperar un tiempo prudente para dar sus frutos.-Lifeder.com.

  15. No te preguntes cómo ganar dinero, sino cómo generar valor.-Lifeder.com.

Comentar