Negocios Espíritu Emprendedor Emprendimiento

10 mensajes de navidad para tus clientes

Datos gratis / Diciembre 19, 2014

  

navidadUna empresa se debe a sus clientes pues ellos son los que definen su éxito, es así que la época navideña es un tiempo muy especial para agradecer y reconocer su valor y su significado para la empresa. A continuación presentamos 10 mensajes dirigidos a inspirar paz y amor en esta navidad y hacerles saber que son el componente más importante de la empresa. ¡Porque los clientes son lo más importante!

1.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlos realidad. ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

2.

La Navidad…no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”.

3.

No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”.

4.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”.

5.

Porque usted es lo más importante para nosotros, le ofrecemos el mejor regalo, nuestra mejor atención con mucho amor en esta Navidad”.

6.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”.

7.

Navidad es un tiempo para hacer manifiesto el amor por todos y es nuestro propósito hacerlo, feliz navidad son los sinceros deseos de empresa favorita”.

8.

A lo largo del año le brindamos nuestro servicio y el trato que usted merece, en esta noche tan familiar le deseamos de todo corazón una feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.

9.

El objetivo de la Navidad es traernos esperanza de poder darle el mejor servicio posible, gracias a usted tenemos el objetivo de crecer a diario, muchas gracias por referirnos, que tenga una hermosa Navidad”.

10.

Porque su alegría y la de los suyos enciende la chispa de la Navidad, le deseamos la mayor de las bendiciones en esta Navidad”.

Etiquetas: ,

Comentarios

Eugenio Lucas Mancera / diciembre 29, 2014

Gracias por los aportes que hacen. De verdad son de mucha utilidad para los Emprendedores sin importar el lugar.

Doris Peña y Lillo / diciembre 19, 2016

La Navidad…no es un acontecimiento, si no una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”.

Comentar