Negocios

Proyectan instalar un MegaCenter en Oruro

Página Siete / Abril 11, 2014

  

Representantes de la empresa boliviana Grentidem SA visitaron la ciudad de Oruro y se reunieron con autoridades de la Gobernación y la Alcaldía para gestionar la dotación de un terreno en comodato para construir un MegaCenter, informó el ejecutivo Jordi Chaparro.

Estamos proyectando instalar en Oruro un MegaCenter, es la fase inicial, nuestra visita a esta ciudad es para ver locales o terrenos donde podemos instalarnos. Nos hemos reunido con autoridades de la Gobernación y el municipio para ubicar el lugar, quedando para el 22 de abril definir el proyecto”, explicó a ABI.

El proyecto emprendedor

El proyecto de emprendimiento boliviano demandará una inversión de entre 12 millones y 15 millones de dólares, apuntó el ejecutivo. Chaparro explicó que la construcción del MegaCenter puede demandar unos 18 meses y consta de salas de cines, supermercado, tiendas de ropa, restaurantes y alrededor de 50 establecimientos comerciales de negocios.

Los empresarios bolivianos se vieron sorprendidos por el movimiento económico en Oruro comentó, por su lado, la directora de Industria y Comercio de la Gobernación, Vera Tito, quien coordina la viabilidad de ese proyecto emprendedor.

MegaCenter de La Paz

En La Paz, el complejo del MegaCenter fue entregado en mayo de 2010. Cuenta con salas de cine, salas VIP del cine con un lounge bar VIP, patio de comidas con restaurantes, tiendas comerciales, además de bowling de la ciudad (Rock’n Bowl) y del gimnasio Go. El paseo bulevar tiene 4.000 metros de largo.

Etiquetas: ,

Comentar