Innovación

A partir del domingo, Chukuta Bus salió desde San Antonio

El Diario / Agosto 05, 2013

  

El Chukuta Bus realiza paseos turísticos dominicales gratuitos por la ciudad y partió desde el macrodistrito San Antonio desde este domingo  de agosto.

Los guias del Chukuta Bus realizarán el registro de pasajeros a partir de las 09.00 del cruce de villas, final calle Pasoskanki (San Antonio) y partirá puntualmente a las 10.00.

La ruta será la siguiente: visita al centro histórico paceño que comprende la plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Legislativo y otros para explicar su arquitectura e historia también la réplica del Templete Semisubterráneo de Tiwanaku en Miraflores y los miradores turísticos de Killi Killi y Jacha Kollo.

“Queremos que el paceño revalorice el precio y pertenencia a la ciudad que es el espacio común en el que vivimos, demostrando luego a nuestros visitantes del interior y exterior que somos buenos anfitriones”, afirmó la directora de Promoción Turística, Sdenka Céspedes.

El Chukuta Bus está equipado con botiquín de primeros auxilios, micrófono a bordo; un conductor y un guía experimentados. Asimismo, se distribuirá un refrigerio a los participantes consistente en un refresco o yogurt más unas galletas.

Mayor información

www.discoverlapaz.com

Facebook La Paz Turística

Twitter @lapazturistica

Teléfono: 2371044

Comentar