Negocios

1er Centro de Información turística chiquitano busca difundir la cultura chiquitana

Bolivia Emprende / Diciembre 04, 2013

  

Con el propósito de difundir la cultura chiquitana por medio de la lecto- escritura, el grupo corporativo El Chiquitano ha abierto el Primer Centro de Información Turística y Comercial, brindando un espacio promocional a empresas y público en general, basados en un proyecto socio-cultural y eco-turístico.

El sitio el chiquitano, tendrá por objetivo mostrar a las empresas que apoyan a los pueblos culturales del oriente chiquitano boliviano a que su marca e imagen corporativa se difunda en su plataforma. Así también el sitio promueve una revista turística comunitaria que muestra los atractivos de la chiquitanía.

Chiquitano catedral Concepción

La revista chiquitana

  • De acuerdo al portal, se trata de la primera revista comunitaria, social, turística y Comercial de la Chiquitanía, donde usted encontrará actualidad, moda, belleza, cocina, arte, decoración, sociedad, cine, salud y muchas novedades para los turistas nacionales e internacionales.
  • Los interesados pueden encontrar la revista en los lugares más concurridos como ser: Aeropuertos, cafés, restaurantes, bancos, centros comerciales, fronteras y buses.
  • La revista se distribuirá cada 3 meses, brindando información completa de la actividad turística empresarial en la chiquitanía y Bolivia.

¿Tienes tu empresa en la chiquitanía? Promociona a tu empresa

HOTEL CHIQUITOS1

 

PIsCINA hotel

Etiquetas:

Comentarios

Guery Cuellar / diciembre 4, 2013

Invitamos a que nos difundas en tu muro o portal de noticias de tu web, tu apoyo es muy importante para nosotros en esta etapa socio-cultural y Eco-turistica. ayúdanos a mostrar al mundo nuestra cultura. Bolivia Emprende, ya lo hace, aquí te dejo el Link. mira.
http://boliviaemprende.com/proyectos/1er-centro-de-informacion-turistica-busca-difundir-la-cultura-chiquitana

Comentar