World Trade Center se instala en Bolivia con dos grupos empresariales

El Deber / Octubre 19, 2016

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Los dos complejos empresariales World Trade Center que se ejecutarán en Bolivia (Urubó en Santa Cruz y Obrajes en La Paz) son desarrollados por dos grupos empresariales distintos, explicó Carlos Ronderos, director de desarrollo regional de World Trade Center Association.

El World Trade Center Santa Cruz, ubicado a seis cuadras del río Piraí, es un proyecto de oficinas triple A. En su segunda fase se prevé la construcción de un hotel cinco estrellas y un centro de convenciones. Cada edificio contará con 21 pisos de oficinas de 700 m² cada una. Este emprendimiento es posible gracias a la apuesta de un grupo de inversionistas argentinos y bolivianos liderados por Damian Bacman y Philip Lichtenfeld.

Mientras el World Trade Center que se construirá en La Paz es un proyecto de seis torres. El complejo empresarial pretende convertirse en el epicentro económico en la sede de Gobierno y comprende el desarrollo de viviendas, oficinas, hotel y centros comerciales, entre otros. World Trade Center La Paz es un proyecto del Grupo Empresarial Toyosa de la familia Saavedra.

El World Trade Centers Association brindará a estos dos proyectos todo el apoyo que requieran para sus desarrollos, que sin duda atraerán inversiones y prosperidad a sus ciudades y a Bolivia”, sostuvo Ronderos.

World Trade Centers Association posee los derechos exclusivos para licenciar las marcas World Trade Center y WTC para proyectos de bienes raíces y de negocios alrededor del mundo.

Comentar