Liderazgo Competitividad

Walter Nosiglia es el embajador de la niñez para los programas sociales de BancoSol

Bolivia Emprende / Enero 29, 2015

  

walter nosiglia dakar bolivia

BancoSol nombró al piloto Walter Nosiglia como el “Embajador de la niñez” para las acciones sociales que emprende la entidad a través de su Programa Capital Social. Con la nominación, el corredor representará la voz de los niños que se integrarán a los diferentes subprogramas y actividades que emprende Capital Social en los nueve departamentos del país.

La designación estuvo a cargo del Gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest, en un evento especial realizado en la oficina nacional de BancoSol en La Paz los pasados días, en el que, además, los trabajadores de la entidad dieron la bienvenida al corredor después de su periplo por tres países durante el Rally Dakar 2015, en el que se ubicó en el tercer lugar.

Los valores y principios que han caracterizado a Walter Nosiglia a lo largo de su carrera y que fueron conocidos por el mundo durante su participación por la competencia más exigente del planeta, lo convierten en el embajador ideal de los valores y principios que inculcamos a los niños y jóvenes a través de nuestro programa Capital Social”, dijo Koenigsfest.

Para sellar la nominación, los niños que participan de cada subprograma le entregaron símbolos de cada actividad. Así, los niños que aprenden a jugar fútbol en las escuelas CopaSol le entregaron un balón, los pequeños atletas de CorreSol le entregaron una polera con el tradicional número que identifica a los corredores en las pruebas pedestres, y los jóvenes que aprenden a interpretar músicla clásica en los talleres ClaveSol le entregaron un violín.

La milla Extra

walter nosiglia dakar

Wálter Nosiglia, Embajador de la Niñez

Finalmente, el voluntario más destacado de BancoSol en el programa interno La milla extra, le impuso la estrella dorada, honor que se otorga a los trabajadores de la entidad que acumularon la mayor cantidad de horas de trabajo ad honorem en las diferentes actividades de Capital Social.

Después del nombramiento, el competidor se comprometió a cumplir con todo su esfuerzo y dedicación las responsabilidades de representar a los niños y jóvenes que son parte de los programas sociales de BancoSol.

Estoy feliz por ser parte de Capital Social y me comprometo a inculcar los valores de entidad en todas sus actividades”, dijo  Nosiglia.

Bancosol y el Capital Social

Hace cinco años que BancoSol impulsa Capital Social, para establecer relaciones sólidas y estables con diferentes sectores de la población, en el marco de la visión de la entidad y su propósito central de generar oportunidades y actuar de manera efectiva y positiva en la comunidad, beneficiado a miles de personas en diferentes regiones del país.

Comentar