Viva lanza una app de música nacional

Página Siete / Abril 11, 2016

Compartir en:

La telefónica Viva presentó la aplicación de streaming Música Viva, donde los clientes podrán escuchar y descargar canciones sobre todo de intérpretes nacionales.

Al acceder a la app se pueden elaborar playlist con un amplio catálogo de temas musicales de artistas locales, no disponibles en otras plataformas similares. Además, ofrece contenido de intérpretes internacionales provisto por los sellos más importantes como Universal, Sony y Warner.

La app Música Viva está disponible para android, pero en pocos días será habilitada para IOS. Los clientes de Viva que se suscriban podrán elegir entre los planes Premiun (música ilimitada) y Top Chart (playlist seleccionados por el cliente).

Para la suscripción no es necesario contar con una tarjeta de crédito o giftcard, el pago se realiza a través del saldo móvil y las tarifas se aplican en líneas pre y pospago.

Los usuarios además podrán escuchar música a través de streaming on line y a su vez descargar temas en la aplicación para oírla sin necesidad de conexión a internet.

La presentación de Música Viva se realizó el martes en presencia de artistas como Vero Pérez, cantante de Efecto Mandarina; Matamba y Wally Zeballos.

Como parte de la iniciativa, Viva organizará en todo el país conciertos gratuitos de los grupos Octavia, María Juana, Pasión Andina, La Chiva y otros.

Etiquetas:

Comentar