Viva lanza el servicio de Voz Ilimitada en las llamadas

Página Siete / Junio 06, 2015

Compartir en:

La empresa telefónica de Viva puso en el mercado nacional el nuevo servicio de Voz Ilimitada, al que pueden acceder clientes pre y postpago, para realizar llamadas ilimitadas entre grupos de dos hasta cinco personas máximo, informó el vicepresidente de marketing de la firma, Ovidio Suarez.

El periodo para adquirir este servicio puede ser diario, semanal o de forma mensual, pagando una tarifa única, mencionó.

Para acceder a Voz Ilimitada, los usuarios deben marcar al *212# y seguir las instrucciones.

De acuerdo con la información, la tarifa por usuario de Voz Ilimitada por día es de 3,50 bolivianos y tiene vigencia hasta la medianoche del día suscrito; el costo por semana es de 21,50 bolivianos y por mes está a 69,50 bolivianos (duración de 30 días).

El cobro del servicio, vigente desde mayo pasado, se realiza a cada línea participante de un grupo de Voz Ilimitada.

El cobro se hará efectivo siempre y cuando existan, como mínimo, dos líneas activas dentro de un grupo. Pueden acceder a este servicio los clientes prepago y postpago de Viva. Una línea Viva sólo puede crear un grupo de Voz Ilimitada, pero puede ser parte de varios grupos de Voz Ilimitada siempre y cuando sea invitado por otra línea Viva, precisa la firma.

En caso de migración de planes prepago y postpago y si el número de línea es parte de un grupo, el número debe migrar con este beneficio asociado. Lo mismo si el cliente realiza un cambio de número.

Con este nuevo servicio queremos profundizar nuestro compromiso de ampliar el acceso a las telecomunicaciones en el país”, agregó Suarez.

Etiquetas:

Comentar